Fandom

Wikihammer 40k

Glándulas progenoides

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Space marine progenids.jpg

Glándulas progenoides

Existen dos glándulas progenoides, una situada en el cuello y la otra dentro de la caja torácica, que se implantan en la Fase 18 del desarrollo de un aspirante a Marine Espacial. Estas glándulas son importantes para la supervivencia del Capítulo. Cada órgano crece en el interior del Marine mediante la absorción de los estímulos hormonales y del material genético procedente del resto de implantes. Después de cinco años, la glándula del cuello está madura y lista para ser retirada. En el caso de la glándula del pecho, este proceso tarda diez años. Una vez madura, la glándula puede retirarse en cualquier momento. Estas glándulas representan la única fuente de semillas genéticas del Capítulo. Cuando están maduras, cada glándula contiene una semilla genética de cada uno de los diecinueve órganos que son implantado en el Marine receptor. Cuando se retira mediante métodos quirúrgicos, la glándula progenoide debe prepararse con cuidado: se deben comprobar sus genes por si hubiera habido una mutación y se deben almacenar las semillas genéticas sanas, que pueden conservarse indefinidamente en las condiciones adecuadas.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 98 (Edición inglesa).
  • Warhammer 40,000: Compendio.

Wiki al azar