Fandom

Wikihammer 40k

Gehemehnet

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Gehemehnet.jpg

Posiblee aspecto de un Gehemehnet

Un Gehemehnet es una gigantesca espira u obelisco construido por las fuerzas del Caos (principalmente por los Portadores de la Palabra) que canaliza la energía disforme hacia un planeta, convirtiéndolo en un Mundo Demoníaco. Se construyen usando como base los restos de edificios que estuvieran en la ciudad que se encontrara en el lugar de construcción, unidos con una substancia conocida como "Mortero de Sangre", creado con los cuerpos de los enemigos.

Producido a una escala masiva, la región por completo queda convertida en un conglomerado demoníaco de forjas y factorías que crean los materiales y artefactos demoníacos necesarios para hacer posible la construcción. La mayoría de los edificios son construidos mediante el uso de esclavos, generalmente millones de ellos, controlados por crueles capataces y ayudados por grúas arácnidas poseídas por Demonios que son empleadas para izar los gigantescos bloques hasta su lugar de asentamiento.

Cuando se completó la torre de Tanakreg, construida por los Portadores de la Palabra, tenía un kilómetro de diámetro y una altura de cincuenta kilómetros. Las fuerzas demoníacas contenidas en la torre son las responsables de mantenerla en pie, a pesar de desafiar las leyes de la física convencional.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • El Apóstol Oscuro (Novela), por Anthony Reynolds.

Wiki al azar