FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Garras de Lorek (Claws of Lorek en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de origen y dedicación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen ni su historia, aunque han sido avistados en el Torbellino y se cree que pueden ser un grupo incursor de los Corsarios Rojos. Participaron en la Invasión de Ultramar a finales del M41.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas. Existen niveles de disciplina muy variados dentro de sus fuerzas.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo Renegado, aunque muestran iconos del Caos en sus servoarmaduras.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética, ni de qué Capítulo o Legión Traidora la han heredado. Su posible relación con los Corsarios Rojos no resuelve la incógnita, dada la variedad de los orígenes de los Marines Espaciales del Caos que conforman las fuerzas de Huron Blackheart.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras negras con la mochila y los bordes plateados, y la hombrera derecha roja y la izquierda y las grebas rojas con rayas negras. No poseen un emblema propio, sino que se les reconoce por estas rayas de tigre.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • El Legado del Capítulo, por Graham McNeill.