Fandom

Wikihammer 40k

Garrapato Rechinante

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Garrapato Come caras Wikihammer 40K.jpg

Orko intentando devorar a un Garrapato Rechinante antes de que este le coma a él.

El carnívoro Garrapato Rechinante (también conocido como Garrapato Comecaras), quizá la más voraz y peligrosa variedad de Garrapato, tiene una enorme boca llena de dientes puntiagudos, tan ancha como largo es su cuerpo y con la que es capaz de engullir entero a un Snotling. El resto de su cuerpo es sólo una cola musculada que emplea para engancharse a las paredes de los precipicios que constituyen su hábitat principal.

Competiciones de Ingesta de GarrapatosEditar

El único motivo por el que cualquier Orko se arriesgaría a morir por capturar a una de dichas criaturas es para emplearlo en la tradición Orka de las competiciones de comer Garrapatos. Los Orkos disfrutan sobremanera tanto presenciando como participando en dicho deporte, cuyo fin no es comerse tantos Garrapatos como sea posible, sino que el participante sea capaz de comerse al Garrapato Rechinante antes de que este le arranque un pedazo de la cara a mordiscos. Dichas competiciones también son el origen de multitud de apuestas, que hacen cambiar de manos gran cantidad de piñoz, en las que los pieles verdes intentar adivinar quién será el ganador. Cualquiera que consiga engullir un Garrapato Rechinante con los mínimos daños suele acabar convertido en un Orko bastante rico.

FuentesEditar

  • Codex Imperial (2ª Edición).

Wiki al azar