Fandom

Wikihammer 40k

Garaghak

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Orko Kaudillo augmeticos espada sierra.jpg

Kaudillo orko

Garaghak, también conocido como el Archiazezino y el Demonio de Tallarax, es un poderoso Kaudillo Orko, que conduce el ¡Waaagh! Garaghak sobre todo el Sector Forsarr del Segmentum Tempestus.

HistoriaEditar

Después de convertirse en el cabecilla de su propio Klan, Garaghak logró ganar notoriedad suficiente entre otras partidas de guerra como para amalgamar más y más chikoz majo su bandera. Pronto se convirtió en el Kaudillo Orko dominante del Sector Forsarr y procedió a lanzar ataques cada vez más audaces contra los puestos de avanzada imperiales y a las Flotas Mercantiles de la zona. Ante el temor de que juntara los recursos suficientes como para dirigir finalmente un devastador ¡Waaagh! sobre el Sector, el Imperio lanzó un ataque quirúrgico dirigido por los Marines Espaciales de la Guardia del Cuervo y las Tropas de Desembarco Elysianas de la Guardia Imperial, en un intento por poner fin a Garaghak antes de que se convirtiese en una amenaza mayor.

Las fuerzas imperiales trataron de destruir a Garaghak y a su horda en el mundo de Kastorel-Novem, pero la información estratégica proporcionada por los Logis Strategos resultó ser muy pobre, subestimando el tamaño de las fuerzas de Garaghak o el verdadero genio detrás de sus operaciones: el Mekániko Buzzgob. Como resultado, el ataque imperial fracasó y el poder de Garaghak en el Sector está creciendo.

Se sabe que viaja a la batalla en su propia Fortaleza de Batalla personalizada.

FuentesEditar

  • Imperial Armour VIII.

Wiki al azar