FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

ImagesCAE76MPR.jpgxxv

El Gran Devorador

Aquí se recogen las ilustraciones oficiales y fanarts de los Tiránidos y sus Flotas Enjambre, así como un comentario de Andy Hall y Alex Boyd sobre el arte Tiránido.

El Arte del Devorador, por Andy Hall y Alex BoydEditar

Los artistas de Games Workshop han estado pintando Tiránidos durante dos décadas. En todo ese tiempo, el concepto y la apariencia de estos depredadores galácticos ha cambiado mucho desde el primer dibujo (sólo tienes que echar un vistazo al Guerrero Tiránido de la cubierta de Hive War de 1995 y compararlo con los que existen hoy en día para comprobarlo). Alex Boyd tiene mucha experiencia en dibujar Tiránidos, y sabe perfectamente qué mostrar y cómo. "Lo que tienes que expresar es el horror de los Tiránidos", dice Alex. "Utilizamos el término "horripilante" para describir lo que queremos conseguir cuando dibujamos estas criaturas. El otro aspecto que queremos expresar en la ilustración es la gran cantidad de enjambres de que se compone este ejército. Los Tiránidos pueden, literalmente, aplastar al enemigo, no sólo con sus criaturas monstruosas, sino también gracias a su gran número. Creo que la ilustración de Paul Dainton, de 2007, que aparece en el libro Apocalipsis alberga todo esto y es mi imagen preferida de los Tiránidos."

Enjambre devorador (Minoris Omniphagea)Editar

Guardia Tiránido (Tyranicus Scutatus)Editar

Lictor (Tyranicus Chameleo)Editar

Líder de la progenie (Corporraptor Primus)Editar

Zoántropo (Tyranicus Animus Aborrens)Editar

Cárnifex (Tyranicus Voracio)Editar

Guerrero tiránido (Tyranicus Gladius)Editar

Tirano de Enjambre (Tyranicus Praefacto)Editar

MawlocEditar

ExocrinoEditar

MalefactorEditar

DominatrixEditar

Flota tiránidaEditar

VariosEditar