Fandom

Wikihammer 40k

Furias del Caos

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Caos demonio menor furia.png

Furia del Caos

Las Furias son Demonios Menores alados del Caos Absoluto.

A pesar de su insignificante estatus entre los Demonios, las Furias son depredadores peligrosos por derecho propio. Sus correosas alas les permiten atacar rápidamente, dándoles ventaja sobre muchos otros Demonios Menores y Bestias Demoníacas.

Se dice que las Furias se formaron a partir de las almas de los mortales que prefirieron usar el Caos para su propio beneficio antes que buscar el patrocinio de un Dios del Caos. Sin una deidad que reclame sus almas, son incapaces de entrar en el reino de un Dios del Caos, y por tanto se ven obligados a pasar su existencia vagando incesantemente a la deriva por la Disformidad, expuestos a su impredecible naturaleza. El único alivio de su destino son las incursiones demoníacas, que les permiten escapar al espacio real y descargar su ira sobre algún mortal desafortunado.

También se las ha descrito como seres apenas inteligentes formados por la acumulación de energía disforme en torno a una emoción fugaz. Su carencia de mente propia permite a los poderes del Caos esclavizarlas fácilmente, y las Furias que son subyugadas de este modo varían su apariencia en función de los gustos de su nuevo patrón.

A menudo son esclavizadas y usadas como bestias de caza por los Cultos de Rapaxes, especialmente los de la Legión Traidora de los Amos de la Noche, que rechazan los pactos demoníacos.

Galería de pictografíasEditar

FuenteEditar

  • Codex: Demonios del Caos (Ediciones 4ª y 6ª).
  • Codex: Marines Espaciales del Caos (2º de 3ª Edición).

Wiki al azar