Fandom

Wikihammer 40k

Fugis

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Salamander-apothcomp1.jpg

Apotecario de los Salamandras

Fugis es un Marine Espacial del Capítulo de los Salamandras. Ejerce como apotecario y pertenece a la escuadra de mando de la Guardia Inferno, de la 3ª Compañía a las órdenes directas del Capitán Ko'tan Kodai.

Su aspecto es intimidatorio. Su rostro delgado como el filo de una hoja y tirante como el alambre. Algunos de su Compañía susurran que serviría mejor en otras tareas más espirituales que en el arte de la curación. Suele hablar en voz baja en un tono suave.

En realidad Fugis tiene unas habilidades prodigiosas en la medicina. Es el único de la 3ª Compañía que posee el conocimiento y habilidad de extraer de forma segura los progenoideos para cosechar los genes de los Astartes.

Fugis perdió a varios hermanos intentando extraer la semilla genética. Después de eso quedo perturbado por bastante tiempo. Al volver a Nocturne decide tomar la "caminata ardiente". Después de su decisión, Emek, uno de los mejores hermanos de la esquadra de Dak´ir, tomó su posición en la escuadra.

Frases célebresEditar

  • "El Capitán me ha pedido que haga una visita. Las examinaciones se llevarán a cabo mucho mejor antes de que se ponga la armadura" - Fugis. Apotecario de la 3ª Compañía de los Salamandras.
  • "La furia del fuego ganará esta guerra para los Salamandras" - Fugis. Apotecario de la 3ª Compañía de los Salamandras.

FuentesEditar

  • Heroes of the Space Marines - Fires of War. Nick Kyme. Black Library.

Wiki al azar