Fandom

Wikihammer 40k

Fuerza de Supresión

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Una Fuerza de Supresión es una formación táctica de los Marines Espaciales que les otorga apoyo de artillería de precisión a larga distancia.

AnálisisEditar

Una Fuerza de Supresión está diseñada para eliminar con precisión a las fuerzas enemigas, permitiendo a los altamente móviles Marines Espaciales el operar a voluntad. Está compuesta por un Land Speeder modificado, y de dos a cinco Whirlwinds. El Land Speeder, equipado con sistemas de puntería y comunicaciones adicionales, actúa como observador de artillería para los Whirlwinds, ayudando a coordinar sus disparos. El hecho de que los Whirlwind dispongan de los datos transmitidos por el Land Speeder les permite aplicar fuego de supresión a mayor distancia de lo que resulta posible por lo general para dichas plataformas de armas.

Jagrveij Skyhammer, Maestro del Arsenal del Capítulo de los Cuervos de la Tormenta, empleó por primera vez esta formación durante la Cruzada de Rhopara. Retirando de sus Land Speeders todo el armamento no esencial y equipándolos con sistemas de sensores de mapeado de terreno, empleó a sus recién creadas Fuerzas de Supresión para asalta la capital del Sector Rhopara. El éxito de la operación determinó la inclusión de la formación en los manuales tácticos del Capítulo, y en los del resto de los Adeptus Astartes en general.

FuentesEditar

Apocalypse, pag. 116

Wiki al azar