Fandom

Wikihammer 40k

Fuerza de Invasión Genestealer

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Crucero de Asalto Astartes se aproxima a Pecio Espacial.png

Un Crucero de Asalto Astartes aproximándose a un pecio espacial.

Los Genestealers son (fuera de las Flotas Enjambre Tiránidas) una raza nómada que busca constantemente nuevos mundos, especies y sociedades en las que infiltrarse y a las que someter. A menudo viajan en pecios espaciales o en naves construidas por los Hermanos de Progenie o los híbridos.

Los Genestealers son una raza de parásitos, y morirán si no infectan nuevas razas. Los Genestealers puros o purestrain son inmortales, pudiendo vivir en un pecio espacial durante tiempo indefinido. Los Hermanos de Progenie y los híbridos, sin embargo, no lo son. Viajar por el espacio profundo puede llevar siglos o incluso milenios, y al cabo de ese tiempo, sólo los Genestealers puros estarán vivos, y los híbridos y los Hermanos de Progenie habrán muerto mucho antes de llegar a ese incierto destino. Por lo tanto, muchas fuerzas de invasión se componen exclusivamente de Genestealers puros. Sin embargo, a veces los híbridos construyen cámaras especiales de suspensión criogénica para que ellos y los Hermanos de Progenie puedan sobrevivir tanto tiempo como los Genestealers puros.

Los pecios espaciales son antiguos y muchos contienen tecnologías perdidas de la Era Oscura de la Tecnología. Por esta razón, son muy valorados por el Imperio, a pesar de poder contener Genestealers puros y otras amenazas. Si los equipos de investigación o los piratas espaciales entran en un pecio espacial en busca de extraños artefactos tecnológicos, se verán atacados por Genestealers, y después de ser infectados, volverán a su planeta con una maligna carga en su interior. Además, los alienígenas invasores pueden emplear las cápsulas de aterrizaje o de escape para llegar al planeta, donde la mayoría atacarán asentamientos remotos, caravanas, patrullas o guarniciones aisladas para así encontrar e infectar a los primeros anfitriones y fundar un nuevo Culto Genestealer.

Fuentes Editar

  • Space Hulk (Juego de Especialista).
  • Warhammer 40,000: Compilation (1ª Edición).
  • White Dwarf 114-5 (Edición inglesa).

Wiki al azar