Fandom

Wikihammer 40k

Fuerza de Defensa de Plataformas de Defensa 'Castellano'

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tarantula 2.jpg

Plataforma armada automatizada clase Tarántula

Una Fuerza de Defensa de Plataformas de Defensa 'Castellano' es un destacamento de un Regimiento de la Guardia Imperial que hace un uso extensivo de las Plataformas de Defensa Automática Tarántula.

Cada formación está formada por entre dos y cuatro unidades, cada una de ellas con tres Tarántulas, que están dirigidas por una unidad dedicada al mando, que incluye asimismo un par de Plataformas de Armas Sabre. La unidad de control dirige el fuego de las Tarántulas y les permite cambiar entre modos de disparo durante la batalla.

Dichas formaciones son usadas principalmente por los Regimientos de Desembarco para otorgarles potencia de fuego extra, o por los Regimientos regulares para mantener áreas estratégicas. Suelen emplearse como defensa de retaguardia para mantener la línea mientras las formaciones originales se retiran, dando pie a su apodo, los "Finales Amargos". Esta peligrosa tarea es vista por algunos como un camino hacia la promoción y los ascensos, aunque para otros es un atajo para el martirio.

ReferencesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Imperial Armour - Apocalypse II.

Wiki al azar