Fandom

Wikihammer 40k

Fuerza de Plataformas de Defensa 'Castellano'

Redirigido desde Fuerza de Defensa de Plataformas de Defensa 'Castellano'

8.098páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tarantula 2.jpg

Plataforma armada automatizada clase Tarántula

Una Fuerza de Plataformas de Defensa 'Castellano' es un destacamento de un regimiento de la Guardia Imperial que hace un uso extensivo de las Plataformas de Defensa Automática Tarántula.

Cada formación está formada por entre dos y cuatro unidades y cada unidad cuenta con tres Tarántulas. Estas están dirigidas por una unidad dedicada al mando, que incluye asimismo un par de Plataformas de Armas Sabre. La unidad de control dirige el fuego de las Tarántulas y les permite cambiar entre modos de disparo durante la batalla.

Dichas formaciones son usadas principalmente por los regimientos de desembarco para otorgarles potencia de fuego extra o por los regimientos regulares para mantener áreas estratégicas. Suelen emplearse como defensa de retaguardia para mantener la línea mientras las formaciones originales se retiran, dando pie a su apodo, los "Finales Amargos".

Esta peligrosa tarea es vista por algunos como un camino hacia la promoción y los ascensos, aunque para otros es un atajo para el martirio.

ReferencesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Imperial Armour - Apocalypse II.

También en Fandom

Wiki al azar