Fandom

Wikihammer 40k

Fuerza Ejecutora

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Una Fuerza Ejecutora es una unidad militar especial expedida por el Oficio Asesinorum. Se constituye por varios asesinos, que pueden, o no, pertenecer al mismo templo. Usualmente, son grupos de entre dos a seis asesinos, que trabajan en conjunto para la eliminación de uno o más objetivos clave.

Vista GeneralEditar

Un asesino individual es un arma terrible, que se utiliza únicamente con permiso de las mayores autoridades del Imperio y contra las amenazas más peligrosas. Sin embargo, hubo ocasiones en las que incluso un asesino no era suficiente para acabar con un objetivo, ocasiones en las que los Altos Señores de Terra han ordenado la utilización de una Fuerza Ejecutora.

No puede exagerarse lo grave que tiene que ser una amenaza para el Imperio para que los Altos Señores de Terra den esta orden. Desplegar un único asesino es recurrir a un recurso muy escaso e invaluable, pues los templos reclutan únicamente un puñado de asesinos cada año. Por lo tanto, desplegar una Fuerza Ejecutora es utilizar un arma que, en caso de perderse, puede requerir muchos años para reemplazarse, y el Oficio Asesinorum se verá muy debilitado hasta ese momento. Como resultado, éstas fuerzas raramente se utilizan, únicamente cuando el futuro de un sector entero se encuentra en peligro.

La primera Fuerza Ejecutora conocida fue formada para asesinar al Primarca traidor Horus Lupercal durante la Herejía de Horus en el M31. Mientras que la misión resultó en un fracaso y la muerte de todos sus miembros, la Fuerza Ejecutora se las pudo arreglar para eliminar a Lanza, un asesino enviado por Lord Erebus, de los Portadores de la Palabra, para asesinar al Emperador.

El último despliegue documentado de una Fuerza Ejecutora tuvo lugar contra los denominados "Elegidos de Abaddon", cuatro enemigos del Imperio tan blasfemos y viles que un equipo entero de asesinos fue enviado para eliminarlos en la nave insignia de Abaddon. Hasta la fecha de desconoce el estatus del equipo, por lo que los Señores del Oficio Asesinorum temen que se ha perdido y que los Elegidos de Abaddon siguen con vida.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Hojas de datos de Apocalipsis - Guardia Imperial.
  • Némesis, por James Swallow.

Wiki al azar