FANDOM

Frostheim es el tercer y último mundo perteneciente al Sistema Fenris y al igual que el resto, permanece bajo el dominio de los Lobos Espaciales. Es uno de los tres mundos habitados del sistema junto a Fenris y Midgardia. En el centro de Frostheim está el fuerte de los Lobos Espaciales, el bastión conocido como la Fortaleza de Morkai.

Frostheim posee una luna llamada Svellgard donde se ubica un nexo fortificado de defensas orbitales conocida como el Refugio Mundial del Lobo.

Historia Editar

Marines lobos espaciales vs demonios planeta frostheim

Los Lobos Espaciales se enfrentan a los demonios en Frostheim

Frostheim es también conocido como el infierno mitológico de las gentes de Fenris. Allí es donde van los cobardes cuando mueren, los faltos de gloria.

Acciones notables Editar

Lugares de interés Editar

  • Fortaleza de Morkai: De salones abovedados y multitud de alargados pasillos. En los niveles más bajos de la fortaleza, al final de un corredor, se ubicaba la armería principal. La sala de la armería principal posee dos cámaras adyacentes, una a izquierda y otra a derecha. En la de la derecha está ubicada un inmenso pozo de municiones y su pavimento está ligeramente inclinado. El fondo de la sala se ensancha acabando en un búnker. También mencionar de este enclave los muros superiores y los bastiones de superficie.

FuentesEditar

  • Lobo Espacial: Primer Ómnibus, por William King.
  • Champions of Fenris - A Codex: Space Wolves Supplement - Tombs of Midgardia.
  • War Zone Fenris: Curse of the Wulfen - Chapter 3.
  • Legacy of Russ #1: The Lost King, por Robbie Macniven.
  • Legacy of Russ #2: The Young Wolf's Return, por Robbie Macniven.