Fandom

Wikihammer 40k

Foulspawn

8.127páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Foulspawn es un Engendro del Caos particularmente favorecido por Nurgle.

HistoriaEditar

Foulspawn era uno de los más putrefactos y horripilantes Campeones del Caos de Nurgle. Se dice que su aspecto era tan repulsivo que los guerreros más veteranos eran incapaces de actuar, y solo podían retorcerse asqueados por las violentas arcadas ante su simple visión. Nurgle estaba profundamente orgulloso de su repugnante paladín, y finalmente lo bendijo con la recompensa de convertirlo en un Engendro. La mayoría de los Engendros del Caos mueren a los pocos minutos u horas de su transformación, o bien en combate o bien porque sus cuerpos no soportan las inconcebibles mutaciones. Sin embargo, no fue este el destino de Foulspawn. No solo sobrevivió, sino que creció y prosperó. A causa de algún extraño capricho del destino (o un igualmente caprichoso deseo de Nurgle), Foulspawn puede sobrevivir devorando y absorbiendo la carne y los fluidos corporales de los seres vivos que caza, agarrándoles con su pegajosa lengua de sapo, y engulléndoles de un solo bocado mientras todavía están vivos. Foulspawn irradia horror en su estado más puro; su mera existencia constituye una amenaza incluso para la cordura del mortal con mayor fortaleza mental.

FuentesEditar

  • Codex: Caos (2ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar