Fandom

Wikihammer 40k

Foulspawn

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Caos Nurgle ejercito foulspawn.jpg

Foulspawn es una inmensa masa de podredumbre, tremendamente parecido a su dios, el infame Nurgle. Está afectado por todas y cada una de las enfermedades que existieron, existen y existirán, pero aunque a él no le afectan, se limita a transmitirlas.

Foulspawn era sin ningún género de dudas el Paladín de Nurgle más horrible, putrefacto y asqueroso que jamás haya habido. Se decía que ni los guerreros más veteranos y curtidos podían actuar y lo único que podían hacer era retorcerse en el suelo presas de tremendas náuseas, incluso no estando Foulspawn cerca. Nurgle estaba muy orgulloso de su paladín y lo acabó convirtiendo en un Engendro del Caos, pues el éxito nunca es con los Dioses del Caos sinónimo de recompensas.

Tendría que haber muerto a las pocas horas a causa de las mutaciones, pero no fue así: debido a los misteriosos designios del Padre Nurgle no sólo sobrevivió, sino que además prosperó. Gracias a su capacidad de alimentarse de sus oponentes, capturándolos con su larga y pegadiza lengua como haría una rana o un camaleón y extrayéndoles todos los líquidos corporales o comiéndoselos de un solo bocado, consiguió volverse más poderoso. Una gran nube de moscas envuelve su cuerpo, dificultando poder alcanzar su enorme masa corporal en combate.

FuentesEditar

Extraído, traducido y adaptado de Lexicanum Inglés.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).

Wiki al azar