Fandom

Wikihammer 40k

Fortalezas-Monasterios de la Marca de Varl Primus (No Oficial)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Todos los Capítulos de Marines Espaciales que se encuentrar en la Marca de Varl Primus poseen sus propias fortalezas-monasterios, donde concentran su poder y su pasado. Estas grandes estructuras son fruto del más ingenioso avance de la humanidad, construidas en los lugares más seguros de sus mundos capitulares.

Puños de TiberiaEditar

Fortaleza-Templo de los Puños de Tiberia.png

Vista transversal del "Castrum" de los Puños de Tiberia

La Fortaleza-Monasterio de los Puños de Tiberia recibe el nombre de "Castrum" (Castillo en el idioma tiberiano). Antiguamente la cima más alta de la ciudad de Tiber era el hogar de la aristocracia y esto se mantuvo por milenios. Cuando los Marines Espaciales llegaron, las construcciones se habían descuidado y solo quedaban unas pocas familias habitando la cima. Luego de conseguirles un lugar adecuado a estas pocas familias alrededor de la colina (que era la tierra más valorada), los tecnosacerdotes comenzaron a planificar la nueva residencia del Capítulo.

Utilizando las tecnologías más avanzadas, los tecnosacerdotes excavaron profundo en la roca misma de la cima. Aunque del exterior parecía una piedra facil de romper, la realidad era que los siglos de resequedad y de exposición a fuertes vientos había hecho de la cima un lugar dificil de pasar, y con la ayuda de los Astartes se volvería inexpugnable.

En la entrada de la Fortaleza-Monasterio, edificarían la Catedral del Piadoso, en honor de todos aquellos que se resistieron a la tentación durante la herejía del M39. Con puertas doradas y con imagenes de martires, el enorme arco de entrada enpequeñese todas las construcciones aledañas, señal del poder del Capítulo sobre el destino del Sector Tiberia.

Dragones de ForjaEditar

Cuervos AstralesEditar

Ángeles del OlvidoEditar

La Fortaleza-Monasterio de los Ángeles del Olvido recibía el nombre de Tumba de los Recuerdos. Construida en una depresión del planeta Yalistarne, la Fortaleza-Monasterio se encontraba diseñada en sentido vertical, donde el Salón Principal se encontraba en el centro mismo de la estructura. Con incontables pasillos que llevaban a antiguos e incluso olvidados depósitos, la Tumba de los Recuerdos cumplía más con la función de una gran Bibliotecarium que actuar como lugar de reunión de los Ángeles del Olvido.

Caballeros del FenixEditar

Martillos de HefestoEditar

Leones de HartemisEditar

Hijos del ÁguilaEditar

El Nido del Águila está situado en el Monte de Acero, la montaña más alta de Quilon.

Jabalíes NegrosEditar

Guardianes DiamantinosEditar

Wiki al azar