Fandom

Wikihammer 40k

Folker

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Folker templarios negros castellano.jpg

Aquel chico originario del mundo de Holscht que un día llegaría a convertirse en el Castellano Folker se presentó ante los Capellanes de los Templarios Negros con la espada de su padre en las manos y se declaró preparado para enfrentarse a cuales fueran las pruebas que le esperaban. El Capellán Burkarys decidió que su alma guerrera era realmente fuerte y dotada del cariz implacable que requieren los Templarios Negros. El viaje hasta la fortaleza del Capítulo a través de las montañas plagadas de dragones duraría más de una semana, durante la cual se atravesarían varias de las zonas más peligrosas del planeta, representaría una prueba de la voluntad de supervivencia del recluta.

El viaje fue realmente arduo incluso para los Marines Espaciales y la mayoría de los reclutas no sobrevivieron. Algunos cayeron por abismos profundos, otros muertos de agotamiento o fueron devorados por temibles dragones de las montañas. Al final, las puertas imponentes de la fortaleza capitular de los Templarios Negros se alzaron ante ellos como la pared de un acantilado de basalto, pero al acercarse a aquel baluarte, de entre las rocas que tenían encima surgió otra manada de dragones de las montañas que se lanzaron de inmediato a por los reclutas.

Folker empezó a correr hacia las puertas de la fortaleza del Capítulo, consciente de que los dragones eran demasiado rápidos y de que los reclutas no podrían huir de ellos. Cuando ya tenía a los dragones prácticamente encima de él lanzando potentes aullidos, Folker se dio la vuelta, se encaró a los monstruos y traspasó la garganta de la criatura más cercana con la espada de su padre. Los demás miembros de la manada se lanzaron entonces sobre el dragón abatido y empezaron a destriparlo frenéticamente mediante garrazos y mordiscos mientras los reclutas entraban en la fortaleza capitular. Cuando se cerraron las grandes puertas, Folker detectó la mirada de aprobación del Capellán Burkarys y tuvo la certeza de que iba a llegar a convertirse en un Templario Negro. En honor a la valentía de Folker, los artificieros del capítulo tomaron su espada y la transformaron en un arma rodeada de un campo de energía crepitante capaz de atravesar incluso las armaduras más gruesas. El arma le fue regalada el día de su ascensión al rango de Iniciado y es la misma arma que el Castellano sigue utilizando hoy en día.

FuentesEditar

Extraído y adaptado de La Biblioteca Negra.

  • White Dwarf nº 314 (Edición inglesa).

Wiki al azar