FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Muchos de los Magos Biologis que dicen ser expertos en la verdadera naturaleza de la amenaza de los Tiránidos creen que la Flota Enjambre Behemoth no fue la primera en entrar en nuestra galaxia, sino solo los primeros Tiránidos en llegar en gran número. Evidencias arqueológicas indican que hubo posibles contactos mucho antes del 41º Milenio. Sólo podemos especular sobre si estos contactos fueron de proto-Flotas Enjambre, de una fuerza de exploración de largo alcance, o incluso de criaturas que huían de los Tiránidos.

A continuación, se enumeran una serie de especies que los Magos Biologis creen que pueden haber evolucionado a partir de los Tiránidos y que quedaron atrás en fallidas invasiones Tiránidas, catalogadas como Flotas Olvidadas.

Chasqueador ErranteEditar

Una subrama del género Tiránido. Esta criatura se puede encontrar en muchos mundos diferentes, especialmente en las selvas de los mundos letales. Aunque es inusualmente sigiloso para su tamaño y forma, la táctica favorita del Chasqueador es coger un poco de carrerilla y arrollar a su presa antes de emplear sus inmensas garras para hacerla pedazos. Esta estrategia funciona bien contra los animales temerosos y los que no están preparados para mantener su posición. Sin embargo, la torpeza de esta criatura bípeda, dotada de un tronco superior demasiado pesado, puede utilizarse en su contra. Las tropas imperiales que tienen más de un momento para reaccionar por lo general pueden esquivar la carga inicial de la bestia y muchas veces destruirla antes de que consiga escapar y volver para terminar el trabajo.

Colgador de KromlokEditar

El Tiránido volador Colgador de Kromlok sólo se encuentra en las montañas de Kromlok. Es rápido y ataca con un aguijón que se extiende desde su torso. Puede crecer hasta 5 metros y transportar hasta 65 kg.

Acechador de AreneaEditar

Vive en los asteroides de la Zona de Mordant. Crea redes de gravedad cero en túneles rocosos para atrapar a sus presas.

DebilithraxEditar

Esta criatura del desierto vive en el mundo de Erakeen. Ataca con veneno a sus víctimas y las arrastra bajo la arena.

Colossus (Zoat)Editar

Artículo principal: Zoats

Son criaturas centauroides que se cree procedían de la Flota Enjambre Colossus. Muestran muchas similitudes con otras Flotas Enjambre, pero debían haber encontrado entornos únicos, y por tanto evolucionado de forma diferente. Sus principales rasgos inusuales eran su capacidad para usar las armas simbiontes comunes (aunque parece que el proceso de asimilación de estas bio-armas es muy doloroso), y el talento único de comunicarse telepáticamente con otros organismos. A pesar de que los Colossi afirmaban ser esclavos que escapaban de algún opresor sin nombre, estos alienígenas se opusieron a las fuerzas imperiales. Así comenzaron los cincuenta años de la Guerra de Zorastra-Attila, que terminó con la destrucción de toda la Flota Enjambre Colossus.

Serpiente Espinosa SaltadoraEditar

Se trata de una forma degenerada de Mántifex que vive en los mundos de la Franja Este. Excava túneles bajo tierra y ataca con sus cuernos y disparando agujas desde su cabeza. También puede dar grandes saltos sobre sus enemigos empleando su poderosa cola.

Babosa Cerebral DakkarianaEditar

Este parásito se adhiere a la parte posterior de la cabeza de su huésped y se apodera de su mente. Vive en las selvas de Dakkar, un Mundo Letal.

Acechador del Pantano de GorzalEditar

Como su nombre indica, esta criatura se esconde en las aguas pantanosas y sorprende a sus enemigos desde su escondite. Ataca con sus grandes brazos dotados de hojas afiladas y trata de arrastrar a su presa hacia sus fauces. Puede crecer hasta un máximo de 120 metros de longitud y tiene patas similares a las de un cangrejo.

Gusano MasticadorEditar

Mezcla entre un Termagante y un Cárnifex, esta criatura usa sus enormes garras tanto para moverse como para atacar. Reduce a su presa a pedacitos antes de comérselos. Es ciego y se mueve guiándose por ecolocalización.

Horror de IcthiamEditar

Es una criatura similar al Zoántropo. Es un parásito que utiliza sus poderes psíquicos para atraer a los seres de voluntad débil a su control.

Acuchillador AcorazadoEditar

Se trata de una criatura excavadora que se encuentra en el rocoso Drisdan III. Es posible que se trate de una criatura-semilla Tiránida, tiene un cuerpo fuertemente blindado y puede retirarse a su concha si es necesario. Ataca con zarpazos y cabezazos.

OtrosEditar

FuentesEditar

  • Codex: Tiránidos (4ª Edición).
  • Codex: Lobos Espaciales (2ª Edición).