Fandom

Wikihammer 40k

Fellblade

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tanque superpesado Fellblade.jpg

Tanque Superpesado Fellblade de la XII Legión de los Devoradores de Mundos, antes de la Herejía.

El Fellblade es un Tanque Superpesado construido en base a la misma PCE que el Baneblade y el Deathhammer, los cuales fueron muy comunes en las vastas brigadas del Ejército Imperial pero que apenas se ven hoy día en los Regimientos Acorazados de la Guardia Imperial. De un modo similar, el Fellblade era la versión más extendida entre las Legiones Astartes hasta la Herejía de Horus, y no obstante actualmente apenas se conservan unos pocos como reliquias en los Capítulos de la Primera Fundación.

Destaca sobre todo por su uso de la tecnología de arcorreactores atománticos del Mechanicum y de un chasis de aleación de metaplás superior incluso al del Baneblade, junto con el avanzado cañón acelerador que tiene por armamento principal. Todos estos sistemas fueron fruto del redescubrimiento y restauración de la tecnología de la Era Oscura de la Tecnología poco antes de la pesadilla de la traición del Señor de la Guerra Horus.

FuentesEditar

Wiki al azar