Fandom

Wikihammer 40k

Fauces del Alma

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Aplastador de almas.jpg

Corazón de Hierro, de los Fauces de Almas, destrozando al Rhino Victis de los Ultramarines.

Los Fauces del Alma son una partida de guerra de Demonios que ha atacado varias veces al Imperio y parece mostrar un deseo de venganza contra los Cráneos Plateados por una derrota sufrida ante ellos. Se sabe poco sobre sus miembros y fuerzas.

AparicionesEditar

  • 568.M41 – Tras la Batalla de las Llanuras de Syrno, el Predator de los Ultramarines Heraldo de la Gloria es retirado del servicio. Los bancos de datos del vehículo habían quedado dañados irreversiblemente por una imagen de Corazón de Hierro, el Aplastador de Almas más comúnmente asociado a los Fauces del Alma, destrozando al Rhino Victis.
  • 954.M41 – Tras sobrevivir a los horrores de la Noche Negra, los ciudadanos de Aragave, un mundo vasallo de los Cráneos Plateados, sufren de nuevo a manos de una partida de guerra demoníaca sin identificar. Cuando el Capítulo responde a la llamada de socorro, los Demonios desaparecen rápidamente.
  • 955.M41 – Con la mayor parte del Capítulo de los Cráneos Plateados ausente, los Fauces del Alma atacan a varios mundos cercanos a Varsavia. Los Prognosticatores del Capítulo sospechan que un ataque a su mundo natal es inminente.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 368 (Edición inglesa).

Wiki al azar