Fandom

Wikihammer 40k

Exterminio de Lugratz

7.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Exterminio de Lugratz fue una operación quirúrgica de los Guardianes de la Muerte lanzada en el 758.M41 contra el Kaudillo Orko Lugratz.

HistoriaEditar

En el 758.M41, un Equipo de Eliminación fue seleccionado para una misión de exterminio contra el Kaudillo orko Lugratz y su séquito inmediato. El Kaudillo había logrado unificar a varios Klanes de Pirataz y tenía que ser eliminado mientras seguían enfrascados en luchas intestinas, antes de que alguien los dirigiese como un solo individuo. Se escogieron a los Hermanos de Batalla más duros para esta tarea, ya que se enfrentarían al Kaudillo y sus guardaespaldas en el corazón de las fuerzas enemigas. El líder del Equipo de Eliminación, Methias de los Ángeles de Absolución, planeó un acercamiento sigiloso al bastión orko con una inserción estándar de Cápsulas de Desembarco y extracción mediante Thunderhawk. Por desgracia la nave del equipo, la Fragata clase Gladius Aquinas, fue localizada durante su aproximación y Lugratz no tardó en hacerles frente con su propio Kruzero Matamuchoz.

Superados en armamento, Methias optó por usar el Teleportarium del Aquinas para lanzar un arriesgado ataque directamente al puente de la nave xenos. Methias y su Equipo de Eliminación aparecieron a bordo del Matamuchoz con una exactitud superior antes de que el halo del Telportarium se desvaneciera. Los Hermanos de Batalla acabaron rápidamente con los Mekánikoz y sus Gretchin a base de fuego de Bólter, dejando la lucha espacial en manos del Aquinas. Lugratz y su séquito contraatacaron y fueron debidamente eliminados por unos astartes especialmente equipados para el combate cuerpo a cuerpo. Después el Equipo de Eliminación colocó cargas y salió por una brecha en el casco del Matamuchoz antes de ser extraído por una Thunderhawk. La Aquinas bombardeó con furia la popa de la nave, ahora sin control y en llamas. Los augures de la Aquinas registraron explosiones antes de abandonar el sistema, suponiendo que el Kaudillo y el Kruzero habían caído bien por daños catastróficos o por las cargas del Equipo de Eliminación. Las muertes de Lugratz y su séquito fueron confirmadas por pictcocapturas y trofeos entregados por los Guardianes de la Muerte.

Fuentes Editar

  • Deathwatch: Core Rulebook (Juego de Rol).

Wiki al azar