Fandom

Wikihammer 40k

Exo-Armadura Squat (Trasfondo Antiguo)

7.812páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Icono de esbozo ¡La Inquisición no puede tolerar que un artículo carezca de fuentes!

Colabora con Wikihammer añadiendo las referencias adecuadas a publicaciones oficiales de Games Workshop o sus filiales... o arriésgate a la ira de las Sagradas Ordos.

Guardia del Hogar exoarmadura Squats 1ª Edición Paul Bonner ilustración.jpg

La exo-armadura squat se parece bastante a la armadura de exterminador a causa de su exo-esqueleto y su blindaje espeso. Los squat la desarrollaron a partir de trajes herméticos que utilizaban en operaciones de perforaciones sobre los asteroides o en otras condiciones extremas, como en las cámaras de alta presión de los reactores de plasma o en los depósitos químicos. Cuando los squat tuvieron que defenderse durante la Era del Aislamiento, convirtieron a la inmensa mayoría de sus equipos de paisanos en material de guerra, la exo-armadura fue uno de los hallazgos más característicos de esta época. Estas armaduras son finamente cinceladas en metales preciosos y condecoradas por motivos tradicionales, runas o escudos de armas, símbolos de la familia a sus portadores y sus honores de batalla.

También en Fandom

Wiki al azar