Fandom

Wikihammer 40k

Estandartes Sagrados de los Ángeles Oscuros

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estandartes Sagrados Ángeles oscuros.jpg

El Capítulo de los Ángeles Oscuros tiene tres estandartes muy antiguos, que datan de la Gran Cruzada:

  • Estandarte de la Firmeza - Este amenazador estandarte representa el coraje y tenacidad imparables que dan fama al Capítulo. Inspirará a todo Ángel Oscuro cercano a arreciar el ataque sin importar los golpes y disparos del enemigo, continuando el avance mientras desatan un infierno sobre el enemigo.
  • Estandarte de la Devastación - Este recuerda a los Ángeles Oscuros que deben responder siempre a cualquier ataque con la máxima letalidad, mediante una potencia de fuego avasalladora. El Estandarte de la Devastación es un símbolo de desafío y venganza devastadora. A lo largo de su orgullosa historia, el estandarte ha ondeado sobre las últimas batallas de muchos héroes y, según dice la leyenda, se ha recuperado muchas veces sobre pilas de cadáveres enemigos.
  • Estandarte de la Retribución - Este estandarte hace recordar a los Hijos de Lion El'Jonson que los enemigos del Emperador no pueden ser perdonados jamás. La sombra de este objeto sagrado les impele a seguir luchando bajo cualquier circunstancia, castigando a sus enemigos con furia justiciera.

Uno siempre ha de ser portado a la batalla, y los otros dos, guardados en el gran salón de La Roca. Bethor es el actual Portaestandarte del Capítulo.

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (Ediciones 4ª y 6ª).

Wiki al azar