Fandom

Wikihammer 40k

Espinagante

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Miniatura tiranidos espinagante.jpg

Miniatura de espinagante

El Espinagante es una variedad de gante tiránido prácticamente igual al termagante excepto por su arma principal: Los espinagantes tienen como arma principal el lanzadardos.

Esta terrorífica arma biológica presenta normalmente un cordón umbilical que se conecta a la larga laringe que rodea el cuerpo del huésped, en este caso el espinagante. El lanzadardos es un crustáceo que desarrolla una serie de letales espinas venenosas similares a las de muchos equinodermos oceánicos. Estas espinas están conectadas con muy poca firmeza a una serie de conductos de respiración alineados. El lanzadardos emplea un método de disparo bastante inusual: las bolsas respiratorias de grandes músculos del cuerpo del huésped canalizan todo el volumen de gases procedentes de la respiración del tiránido hacia estos conductos, con lo que la munición sale disparada. La propia criatura sólo permite que se dispare una sección del arma cada vez para asegurarse de que pueden efectuarse varias descargas si fuese necesario.

Galería Editar

Fuentes Editar

  • Codex: Tiránidos (3ª, 4ª y 5ª Edición).
  • Deathwatch: Mark of the Xenos (Juego de Rol).
  • Imperial Armour (Volumen IV).

Wiki al azar