Fandom

Wikihammer 40k

Espina y Garra (Audiodrama)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Audio thorn and talon.jpg

Portada del audiodrama

Espina y Garra es un audiodrama de Dan Abnett en el que aparecen los Inquisidores Gregor Eisenhorn y Gideon Ravenor en tres relatos cortos. Dieron voz a los personajes Gareth Armstrong, Jane Collingwood, Lisa Coleman, Rupert Degas y Jonathan Keeble.

SinopsisEditar

La Transgresión del Maestro ImusEditar

El Maestro Imus, un clérigo apacible, tiene una confesión que hacer: Ha conspirado sin saberlo en un crimen. El Inquisidor Eisenhorn investiga, y descubre que el rastro dejado por este modesto sirviente del Imperio lleva a lugares inesperados y a un peligroso enfrentamiento.

Regia OcultaEditar

En un mundo azotado por tormentas, el Inquisidor Eisenhorn investiga una serie de extraños asesinatos. Ayudado por los oficiales locales y empleando métodos arcanos de detección, Eisenhorn debe descifrar el secreto de Regia Oculta y detener al bestial asesino antes de que ataque de nuevo.

Espina Desea GarraEditar

El Inquisidor Ravenor viaja a un mundo distante, convocado por un misterioso mensaje. Atacados por crueles Cultistas del Caos, los fieles compañeros de Ravenor luchan para sobrevivir, para encontrarse con el misterioso remitente y para descubrir el significado tras el mensaje: Espina Desea Garra.

FuentesEditar

Wiki al azar