Fandom

Wikihammer 40k

Espectros de la Muerte

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espectros de la Muerte
13ª Fundación
Death Spectres Livery.jpg
Detalles
Antecesor Guardia del Cuervo
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Occludus
Fortaleza-Monasterio Logopol
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra ¡No tememos a la muerte, pues la encarnamos en Su nombre!
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
DeathSpectres.jpg

Los Espectros de la Muerte son un Capítulo de Marines Espaciales que se cree fue formado durante la 13ª Fundación a partir de la Guardia del Cuervo. Están estacionados fuera de las fronteras imperiales, en el mundo de Occludus, con la misión de vigilar las Estrellas Necrófago y eliminar toda amenaza que salga de ellas.

HistoriaEditar

La fecha de Fundación de los Espectros de la Muerte es desconocida, aunque se especula que pertenecen a la 13ª Fundación.

Su Capítulo fundador es la Guardia del Cuervo. Su fundador, Corcaedus, llevó a los Espectros a Occludus tras recibir una visión del propio Emperador, que le dirigió hasta una caverna secreta bajo la superficie del planeta. Allí encontró un artefacto xenos de inmenso poder, el Shariax o Trono de Cristal.

Desde entonces, en secreto, cada Señor del Capítulo (conocido como Primer Espectro, o en el dialecto occludiano, Megir) se sienta en este trono al ascender al puesto y no se levanta de él hasta su muerte. Esto se debe a que el Shariax concede al Capítulo algún poder vital para mantener su vigilancia sobre las Estrellas Necrófago, y a cambio absorbe la vida del Señor del Capítulo, quien, a pesar de ser capaz de dirigir hasta cierto punto a sus Hermanos de Batalla, deja casi todas las decisiones cotidianas en manos del Menrahir, el Consejo del Capítulo.

Acciones conocidasEditar

Semilla genéticaEditar

Los Espectros de la Muerte carecen de mucranoide y glándula de Betcher funcionales, y su semilla genética sufre mutaciones menores: durante la implantación, todos los Neófitos pierden el pelo, y un fallo en su melanocroma hace que todos los Hermanos de Batalla sean albinos.

Miembros conocidosEditar

  • Rohiam Elgrist - Tercer Capitán, Megron ("Señor de la Bandera").

Naves conocidasEditar

Apariencia Editar

Visten servoarmaduras negras con yelmos, hombrera izquierda, marcas y aquila pectoral blancas.

Su emblema es una calavera con dos guadañas negras cruzadas detrás, sobre campo blanco.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Exhumed (Relato Corto), por Steve Parker.
  • Deathwatch Core Rulebook (Juego de Rol).
  • Codex: Ojo del Terror (3ª Edición).
  • Angel of Fire, por William King.
  • White Dwarf nº 271 (Edición inglesa).
  • Deathwatch, por Steve Parker.

Wiki al azar