FANDOM

Los Espectros de la Muerte (Death Spectres en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales que se cree fue formado durante la 13ª Fundación a partir de la Guardia del Cuervo. Están estacionados fuera de las fronteras imperiales, en el mundo de Occludus, con la misión de vigilar las Estrellas Necrófago y eliminar toda amenaza que salga de ellas.

HistoriaEditar

La fecha de Fundación de los Espectros de la Muerte es desconocida, aunque se especula que pertenecen a la 13ª Fundación.

Su Capítulo fundador es la Guardia del Cuervo. Su fundador, Corcaedus, llevó a los Espectros a Occludus tras recibir una visión del propio Emperador, que le dirigió hasta una caverna secreta bajo la superficie del planeta. Allí encontró un artefacto xenos de inmenso poder, el Shariax o Trono de Cristal.

Desde entonces, en secreto, cada Señor del Capítulo (conocido como Primer Espectro, o en el dialecto occludiano, Megir) se sienta en este trono al ascender al puesto y no se levanta de él hasta su muerte. Esto se debe a que el Shariax concede al Capítulo algún poder vital para mantener su vigilancia sobre las Estrellas Necrófago, y a cambio absorbe la vida del Señor del Capítulo, quien, a pesar de ser capaz de dirigir hasta cierto punto a sus Hermanos de Batalla, deja casi todas las decisiones cotidianas en manos del Menrahir, el Consejo del Capítulo.

Acciones notablesEditar

Semilla genéticaEditar

Los Espectros de la Muerte carecen de mucranoide y glándula de Betcher funcionales, y su semilla genética sufre mutaciones menores: durante la implantación, todos los Neófitos pierden el pelo, y un fallo en su melanocroma hace que todos los Hermanos de Batalla sean albinos.

Heráldica Editar

Espectro de la muerte hermano de batalla

Visten servoarmaduras negras con yelmos, hombrera izquierda, marcas y aquila pectoral blancas.

Su emblema es una calavera con dos guadañas negras cruzadas detrás, sobre campo blanco.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

  • Rohiam Elgrist - Tercer Capitán, Megron ("Señor de la Bandera").

NavesEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Exhumed (Relato Corto), por Steve Parker.
  • Deathwatch Core Rulebook (Juego de Rol).
  • Codex: Ojo del Terror (3ª Edición).
  • Angel of Fire, por William King.
  • White Dwarf nº 271 (Edición inglesa).
  • Deathwatch, por Steve Parker.