FANDOM

Los Espectros de la Muerte son un Capítulo de Marines Espaciales que se cree fue formado durante la 13ª Fundación a partir de la Guardia del Cuervo. Están estacionados fuera de las fronteras imperiales, en el mundo de Occludus, con la misión de vigilar las Estrellas Necrófago y eliminar toda amenaza que salga de ellas.

HistoriaEditar

La fecha de Fundación de los Espectros de la Muerte es desconocida, aunque se especula que pertenecen a la 13ª Fundación.

Su Capítulo fundador es la Guardia del Cuervo. Su fundador, Corcaedus, llevó a los Espectros a Occludus tras recibir una visión del propio Emperador, que le dirigió hasta una caverna secreta bajo la superficie del planeta. Allí encontró un artefacto xenos de inmenso poder, el Shariax o Trono de Cristal.

Desde entonces, en secreto, cada Señor del Capítulo (conocido como Primer Espectro, o en el dialecto occludiano, Megir) se sienta en este trono al ascender al puesto y no se levanta de él hasta su muerte. Esto se debe a que el Shariax concede al Capítulo algún poder vital para mantener su vigilancia sobre las Estrellas Necrófago, y a cambio absorbe la vida del Señor del Capítulo, quien, a pesar de ser capaz de dirigir hasta cierto punto a sus Hermanos de Batalla, deja casi todas las decisiones cotidianas en manos del Menrahir, el Consejo del Capítulo.

Acciones conocidasEditar

Semilla genéticaEditar

Los Espectros de la Muerte carecen de mucranoide y glándula de Betcher funcionales, y su semilla genética sufre mutaciones menores: durante la implantación, todos los Neófitos pierden el pelo, y un fallo en su melanocroma hace que todos los Hermanos de Batalla sean albinos.

Miembros conocidosEditar

  • Rohiam Elgrist - Tercer Capitán, Megron ("Señor de la Bandera").

Naves conocidasEditar

Apariencia Editar

Espectro de la muerte hermano de batalla

Visten servoarmaduras negras con yelmos, hombrera izquierda, marcas y aquila pectoral blancas.

Su emblema es una calavera con dos guadañas negras cruzadas detrás, sobre campo blanco.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Exhumed (Relato Corto), por Steve Parker.
  • Deathwatch Core Rulebook (Juego de Rol).
  • Codex: Ojo del Terror (3ª Edición).
  • Angel of Fire, por William King.
  • White Dwarf nº 271 (Edición inglesa).
  • Deathwatch, por Steve Parker.