Wikia

Wikihammer 40k

Espadas del Emperador (Bellicas)

Discusión1
5.883páginas en el wiki
Espadas del Emperador
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Bellicas
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Desconocido

Los Espadas del Emperador eran un Capítulo de Marines Espaciales con base en el planeta Bellicas, el segundo en tomar ese nombre (el anterior había sido destruido a mediados del M40 en su mundo natal de Ghorstangrad por la Legión Alfa).

Desafortunadamente, su mundo resultó esconder una necrópolis Necrona, y el Capítulo fue destruido cuando sus ocupantes salieron a la superficie, en el 970.M41. Las fuerzas aisladas fuera de la Fortaleza-Monasterio fueron rápidamente aniquiladas, pero el destino que corrieron las que se encontraban en el interior del complejo fue mucho peor. Subvirtiendo los sistemas del bastión, un cónclave de Criptecnólogos desconectó las defensas y encerró a los Marines Espaciales en su propia ciudadela.

Los nuevos amos de Bellicas utilizaron a estos Marines Espaciales prisioneros como una forma de diversión y una excusa para retarse unos a otros, turnándose para liderar oleadas de Guerreros Necrones al interior de la fortaleza, recorriendo sus sombrías salas e intentando dar caza a más enemigos que sus competidores. Aunque los Marines Espaciales se defendieron con determinación y sin rendirse jamás al miedo, transcurridas tres semanas el Líder Trakesz se alzó como vencedor de esta peculiar competición, al haber decapitado en combate singular al Capitán Arnoc Voreign.

Veinte años más tarde, los Señores del Fuego vengaron su destrucción al arrasar a su vez a los Necrones del planeta.

Leer másEditar sección

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar sección

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Codex: Necrones (5ª Edición).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio