Fandom

Wikihammer 40k

Espadas Celestiales

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Azrael1.jpg

Azrael con la Espada de los Secretos.

Las Espadas Celestiales son Espadas de Energía artesanales portadas por los miembros de mayor rango del Capítulo de Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros. Estas armas fueron creadas a partir de un único bloque de obsidiana negra que, según las tradiciones del Capítulo, había conformado el núcleo de un meteorito que se estrelló contra La Roca (la Fortaleza-Monasterio móvil de los Ángeles Oscuros) cuando esta orbitaba los Mundos Salvajes de Al Baradad.

La más poderosa de estas espadas es la Espada de los Secretos, blandida por el Supremo Gran Maestre del Capítulo (actualmente Azrael). Pequeñas porciones de la obsidiana meteorítica fueron usadas también para fabricar la Espada del Silencio, utilizada por el Señor del Ala de Muerte (actualmente Belial), la Espada del Cuervo, blandida por el Señor del Ala de Cuervo (actualmente Sammael), y Fellbane, del Señor de la Compañía Balthasar. Se dice que parte de la obsidiana fue enviada a los demás Capítulos No Perdonados, para que sus mayores líderes también pudiesen portar armas creadas a partir del mismo material.

El simple hecho de portar estas espadas, es todo un honor para su poseedor y demuestra la sabiduría, el poder y la experiencia que poseen aquellos a los que han sido confiadas estas espadas.

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (4ª Edición).
  • The Ascension of Balthasar, por Christian Dunn.

Wiki al azar