FANDOM

Arma espada sierra lobos espaciales

Espada Sierra del Capítulo de los Lobos Espaciales

La Espada Sierra es un tipo habitual de Arma de Sierra, que consiste básicamente en una espada con dientes colocados a lo largo de una cadena, en un modo similar a los de una motosierra. La mayoría de versiones usan dientes de filo monomolecular o por lo menos muy afilados. El arma produce un rabioso zumbido cuando la cadena se pone en marcha, intensificándose en un agudo aullido cuando penetra en el blindaje.

Es un arma popular entre los oficiales de la Guardia Imperial, y en ejércitos habituados al asalto y/o los abordajes, como los Marines Espaciales de Asalto, los Marines Espaciales del Caos (especialmente los Rapaxes), los Escorpiones Asesinos Eldar y los Piratas humanos.

VersionesEditar

EldarEditar

  • Filo Mordedor - una gran Espada Sierra usada por los Exarcas de los Escorpiones Asesinos.
  • Espada Sierra Escorpión - Una ligera Espada Sierra a una mano, usada por los Escorpiones Asesinos. Su avanzado diseño aumenta la fuerza del usuario, convirtiéndose en un arma increíblemente letal para la infantería y los objetivos poco blindados.

ImperialesEditar

  • Modelo Mk. X Dientes del Infierno - Versión estándar de las fuerzas imperiales.
  • Modelo Mk. XI Diente infernal - Versión usada por los Marines Espaciales.
  • Modelo Hecate - Este modelo sólo pesa 6 kg. y está bien equilibrado, haciendo más fácil al portador blandirla y parar golpes en el cuerpo a cuerpo.

Usuarios famososEditar

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (4ª Edición).
  • Codex: Ángeles Oscuros (4ª Edición).
  • Codex. Ángeles Sangrientos (7ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • Codex: Eldar (4ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Armamento.
  • Warhammer 40,000: Rogue Trader.
  • Serie de Novelas de Ciaphas Cain.

También en FANDOM

Wiki al azar