FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Esfera Tesla Obelisco Necron Wikihammer

Esfera Tesla situada en el lateral de un Obelisco Necrón

La Esfera Tesla es un tipo de Arma Tesla Necrona.

FuncionamientoEditar

Estas arman liberan un relámpago viviente que chisporrotea y salta de enemigo en enemigo tras alcanzar a su objetivo, Abrasando la carne y fundiendo los blindajes. Los proyectiles Tesla obtienen su energía de la destrucción, por lo que la descarga de relámpagos se vuelve más furiosa y poderosa con cada nuevo arco voltaico, moviéndose como si tuviera vida y mente propia. En algunos casos, se ha podido ver a estos proyectiles energéticos agrietar y reventar planchas de ceramita y plastiacero.

UsoEditar

Las Esferas Tesla son arcanas Armas tesla que tan sólo se instalan a bordo de los Obeliscos Necrones. Cada Obelisco está armado con cuatro de estas armas, dispuestas en torno a su casco, que son más que capaces de defender al constructo de cuaqluier cosa que entre en el espacio aéreo cercano a la máquina de guerra.

Las Esferas Tesla tienen una tasa de fuego muchísimo más alta que el resto de las Armas Tesla, siendo incluso superior a la del Destructor Tesla, disponiendo de un alcance similar al de esta última arma, pero con un nivel de potencia de salida de energía muy superior al del resto de las Armas Tesla.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Francés y Wikihammer 40K UK.

  • Apocalipsis (6ª Edición).
  • Codex: Necrones (5ª Edición).
  • Deathwatch: The Outer Reach (Juego de Rol).

[[en:Tesla Sphere]