FANDOM

Templariosnegros iniciadoyneofito

Un Iniciado combate acompañado por su Neófito.

Las Escuadras de Cruzados son las unidades más numerosas del Capítulo de los Templarios Negros, y conforman la columna vertebral de las Compañías de Batalla. Las Escuadras de Cruzados de los Templarios Negros caen sobre sus oponentes profiriendo gritos de fervor devoto, cargando a través del humo y el fuego del campo de batalla. Con espadas y balas rechazan al enemigo, fortalecidos por su fanatismo. Se desgañitan alabando al Emperador mientras combaten, convencidos de que observa sus gestas complacido. En estas escuadras los Neófitos del Capítulo y sus mentores Iniciados luchan codo con codo. Aprenden el arte de la guerra allí donde el combate es más encarnizado, la batalla templa a cada hermano y la sangre del enemigo enfría su furia. No importa a qué amenaza se enfrenten: xenos, herejes o brujas, nadie puede resistir la acometida de una Escuadra de Cruzados, y toda herejía cometida ante sus ojos será castigada.

DescripciónEditar

Los Templarios Negros se organizan de manera diferente a otros Capítulos, y en muchos aspectos no siguen los dictados del Codex Astartes, en especial en el reclutamiento, entrenamiento y despliegue de sus guerreros. La mayoría de los Templarios Negros, conocidos dentro del Capítulo como Iniciados, se organizan en Escuadras de Cruzados que forman la columna vertebral de toda fuerza de ataque. Muchas Escuadras de Cruzados han tenido el honor de ser lideradas en combate por uno de los Hermanos de Armas, veteranos cuyas gestas y ejemplos inspiran a los Iniciados para llevar a cabo grandes actos de valor. Las Escuadras de Cruzados van armadas mayoritariamente con el sagrado bólter, aunque dada la preferencia de los Templarios Negros por luchar cuerpo a cuerpo, muchas eligen llevar espadas sierra y demás armas más apropiadas para el asalto, lo que simboliza el fanatismo de los Templarios Negros por vencer a sus enemigos en el cuerpo a cuerpo.

Antes de que un recluta se convierta en Iniciado, debe probarse a sí mismo como Neófito. Al contrario de lo que ocurre con otros Capítulos de Marines Espaciales, los Templarios Negros no tienen una Compañía de Exploradores en la que entrenar a los aspirantes. En su lugar, los reclutas de los Templarios Negros se entrenan en una Fortaleza del Capítulo, y una vez el Castellano de la Fortaleza los considera aptos, los Neófitos son llevados a una de las flotas de los Templarios Negros. Allí deben superar pruebas agotadoras en las que los Iniciados prueban hasta el límite sus fuerzas, sus habilidades marciales y su fe. Si uno de los supervivientes de esas pruebas impresiona a alguno de los hermanos reunidos, un Iniciado podrá elegir ejercer de mentor de dicho Neófito en el arte de la guerra. A partir de ese momento, el Iniciado toma la responsabilidad del entrenamiento y conducta de su pupilo, jurando prepararlo para entrar en la hermandad que es el Capítulo, enseñarle su historia, y guiarle a través de los ritos sagrados de adoración al Emperador. A cambio, el Neófito jura obedecer a su maestro y no llevar jamás el deshonor a su nombre. Los Neófitos también actúan como sirvientes de sus mentores, esperando tras ellos en los grandes banquetes y ayudándoles en sus tareas diarias.

En el campo de batalla, un Iniciado a menudo lucha junto a su pupilo para enseñarle mediante el sangriento ejemplo el uso del bólter y la espada. Así, el Neófito aprende de primera mano los métodos para combatir y destruir a los enemigos del Emperador. Tras haber luchado como parte de Escuadras de Cruzados en varias ocasiones, es habitual que los Neófitos sean reunidos en escuadras independientes, similares a las Escuadras de Exploradores de los Capítulos Codex. A estas unidades se les encarga infiltrarse en posiciones enemigas o llevar a cabo otras misiones críticas. El hecho de que un Neófito sea elegido para ello implicará que su Iniciado tiene fe en sus habilidades, y sin duda el Neófito luchará con aún más entrega para no decepcionar esa confianza.

Es una prerrogativa del Iniciado decidir cuándo se ha completado el entrenamiento de su aprendiz. Una vez haya probado su valor y habilidad, el Neófito se dirigirá a los Capellanes del Capítulo para superar las pruebas finales de pureza, antes de ser elevado al rango de Hermano de Batalla y honrado con una servoarmadura en una ceremonia de gran reverencia. Entonces ya será un auténtico Templario Negro, poseedor de un gran poder que habrá jurado usar para servir al Emperador hasta su muerte.

ArmamentoEditar

Las Escuadras de Cruzados se componen de entre 5 y 10 Iniciados, uno de los cuales puede ser un Hermano de Armas, y pueden incluir tantos Neófitos como Iniciados. Cada Escuadra puede desplegarse en una Cápsula de Desembarco, un Rhino, un Razorback o un Land Raider Cruzado.

Los Neófitos llevan armadura de Explorador, bólter, pistola bólter y granadas de fragmentación y perforantes, y pueden cambiar su bólter por una espada sierra, cuchillo de combate o escopeta.

Los Iniciados llevan servoarmadura, bólter, pistola bólter y granadas de fragmentación y perforantes, y pueden cambiar su bólter por una espada sierra o un cuchillo de combate. Uno de los Iniciados puede equiparse con un arma de energía, un puño de combate, bólter pesado, lanzallamas pesado, cañón de fusión, lanzamisiles, cañón de plasma, cañón láser o cañón grav con amplificador grav. Otro puede equiparse con lanzallamas, rifle de fusión, rifle grav o rifle de plasma.

El Hermano de Armas también lleva servoarmadura, bólter, pistola bólter y granadas de fragmentación y perforantes. Puede equiparse adicionalmente con bombas de fusión y armarse con espada sierra, cuchillas relámpago, armas de energía, puño de combate o martillo de trueno y/o bólter de asalto, combilanzallamas, combigrav, combifusión, combiplasma, pistola grav o pistola de plasma.

MiniaturasEditar

  • Iniciados (4ª Edición). Los Neófitos se representan con Exploradores.

FuentesEditar

  • Codex: Templarios Negros (4ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 6ª y 7ª).