FANDOM

Los Escorpiones Estelares fueron un Capítulo de Marines Espaciales, creado durante la 25ª Fundación. Fueron asaltados por un ataque demoníaco cuando su flota se vio atrapada en la Disformidad, y los Altos Señores de Terra decretaron que debían ser declarados muertos.

Su semilla genética redundante dificultó los intentos imperiales de reconstruir el Capítulo, hasta el punto que el Adeptus Mechanicus se vio obligado a abandonar el proyecto. Por un tiempo, se creyó que el Capítulo número 888 no volvería a existir, pero unos años más tarde el Tecnosacerdocio de Marte decidió reutilizar la heráldica de los Escorpiones en una nueva Fundación, lo que dio lugar a la creación de la Legión de los Mentores. Los Mentores recibieron los uniformes y el número del Capítulo extinto, pero la semilla genética defectuosa fue sustituida por un nuevo cargamento sacado de los almacenes de Terra.

AparienciaEditar

Vestían servoarmaduras blancas con torso, bordes, mochila y yelmo verdes, con una banda blanca vertical en este último. El color de la Compañía se indicaba en el aquila pectoral.

Su emblema era una cabeza de halcón roja de perfil sobre campo blanco.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 98 (Edición inglesa).

También en FANDOM

Wiki al azar