Fandom

Wikihammer 40k

Escenografía: Torre de Filtración (Final)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Por fin pude terminar mi nuevo trabajo. Aparte de tener que buscarme una cámara de fotos medio decente para poder mostraros el curro con todo lujo de detalles los detalles, valga la redundancia, fueron lo que me retrasó más de lo estimado.

La elección del color también me dio dolor de cabeza porque quería pintarlo de un color que no fuera el azul, color que predomina en casi todos mis trabajos. Así que después de darle muchas vueltas me decanté por el amarillo y creo la verdad, que quedó bastante chulo.

Como podréis comprobar tomé las fotos de varios modos, a la luz del día, con luz artificial, a oscuras sólo con las luces que le instalé al cacharro y a oscuras con el flash de la cámara siempre activo.
Debo decir que la cámara es la de un teléfono móvil que es lo que he podido conseguir y las fotos han salido bastante aceptables.

El problema de encender la luz está solucionado, solo tuve que recortar el culo de la botellita y listo.

Galerías de ImágenesEditar

Fotos con luz naturalEditar

Fotos con luz artificialEditar

Fotos en oscuridadEditar

  • A oscuras con el flash de la cámara activo y las luces de la torre activadas.

  • Totalmente a oscuras sólo con las luces de la torre.

Espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo y hasta la próxima.

Ver TambiénEditar

FuentesEditar

Blog El Arte de Warhammer 40k

Wiki al azar