Fandom

Wikihammer 40k

Escenografía: Titán Reaver (Parte 3)

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Saludos!! Aquí os pongo otra parte de como se hizo esta criatura que tantos quebraderos de cabeza me está causando.

Esta vez toca el torso.

Proceso de Montaje: Torso [Parte 1]Editar

  • En primer lugar con los templates a mano nos fabricamos la pieza base del mismo con cartón pluma de 3mm.
  • Una vez terminado y el encole seco, cortamos con un cuter la "chepa" delantera y añadimos una especie de cuello, tambien con cartón pluma en esta ocasión de 5mm.
  • En la parte trasera ponemos un perfil en "I" de estireno un par de tapones del pegamento y una pieza de Imex.

  • Al cuello lo forramos con cartulina negra para tapar las juntas de los anillos que lo componen.
    La pieza que veis a la izquierda es un trozo de un radio cassette con más años que la Tana.

  • Las piezas que muestro a continuación son restos de juguete de mi chaval, una moto de las tortugas ninja y dos partes de un coche de esos que se montan con piezas de Lego.

  • Con todo, lo pegamos y nos debería de quedar algo así.

  • Para reforzar el armazón coloqué unos arcos de lado a lado, que luego servirán para que descanse el blindaje de la armadura. También puse unos engranajes y un tubo en la parte superior como se ve en la imagen.

  • Con el cartón pluma de 3mm cortamos unas piezas y las añadimos alrededor del octágono base.

  • Ahora presentamos la tapadera al tubo que vamos a meter en el interior del armazón. Este tubo no es otra cosa que la bomba de agua de una cisterna reciclada para estos menesteres.

  • Y llegó el final de este capítulo ñores y ñoras, proximamente más y mejor aquí, en vuestro blog amigo.

Ver TambiénEditar

FuentesEditar

Blog El Arte de Warhammer 40k

Wiki al azar