Fandom

Wikihammer 40k

Escenografía: Castillo Fantástico

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este impresionante castillo medieval, fue mi primer trabajo y hasta la fecha el más trabajoso y grande. Se hizo sin planificar y todas las ideas que se me ocurrían las llevaba a la práctica sobre la marcha (algo con sus ventajas e inconvenientes) Quizá por eso tardé tanto en terminarlo, unas 1.300 horas más o menos repartidas en año y pico.

Hecho a base de cartón de varios tipos el más utilizado es el cartón ondulado de 8 mm, ya que se puede moldear sin que llegue a romper o agrietar. Las coronas de las torres son claro ejemplo de ello. Otro a sumar a la lista es el cartón piedra o similar (el cartón de los fascículos coleccionables que venden en los kioscos viene de perilla) para hacer todas las torres. El cartón pluma para hacer los edificios, aunque también hay cartón reciclado para tal fin como pueden ser cajas de zapatos y de cereales. La típica cartulina escolar, con esa hice todos los conos de tejado de las torres y los ladrillos de la catedral, y por último el cartón ondulado, pero no del marrón si no del que venden en papelerías para trabajos manuales, con ese se hizo el tejado de la catedral.

Es ideal para miniaturas de 15mm, como las de las fotos.

GaleríaEditar

FuentesEditar

Blog El Arte de Warhammer 40K.

Wiki al azar