Fandom

Wikihammer 40k

Escenografía: Cañón de Pulso Electromagnético

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Saludos!!
Alguna vez dije que me cuesta sacar adelante los proyectos que realizo.
El caso que hoy nos ocupa es una excepción, tan solo me siento en la mesa de trabajo, abro varias cajas de piezas reciclables y las observo detenidamente a ver que es lo que me pueden sugerir.
Tras diez minutos observando y encajando piezas de aquí y de allí, por fín se me enciende la bombilla.

La pieza que os presento va a ser como no, otra pieza de artillería pesada, un cañón de pulso electromagnético, la cual puede ser muy útil para inutilizar, que no destruir, a los vehículos enemigos.

Proceso de MontajeEditar

Básicamente, las piezas que componen este artulugio son las que veis en la imagen de arriba.
Probablemente se le añadan más detalles cuando lo pinte, pero como digo estas son las piezas básicas que se componen de:

  1. Partes de una figura de los Power Rangers.
  1. Un tapón de rotulador gris.
  1. Parte de una pieza del Manufactorum de GW.
  1. Un par de piezas de Platformer de Imex.
  1. Un par de piezas de una vieja impresora.
  1. Un par de arandelas.
  2. El motor de un ventilador de ordenador.

CureñaEditar

  • Comenzamos cogiendo las ruedas oruga y las unimos a través del tapón de rotulador.
  • Ahora hago lo propio con la especie de canastilla que saqué de la impresora.

CañónEditar

  • A continuación como podeis observar, agarro el torso de la figura y lo presento al resto de las piezas. Ya se puede adivinar mas o menos como va a quedar.
  • Con las piezas de Platformer y de GW hago lo siguiente, se pegan con superglú la mas grande en la parte de atrás y las dos pequeñas en la parte delantera.

  • Volvemos al torso de la figura para ponerle el motorcillo de ventilación de ordenador.

  • Por último colocamos las piezas restantes que nos quedan, junto con las arandelas.

Ensamblado del cañón y la cureñaEditar

  • El cacharro montado a falta de pintarlo y agregarle algún que otro detallito.

DetalladoEditar

  • El pintado en azul marino, ya viene siendo costumbre en las piezas de artillería que vengo fabricando últimamente junto a dorados y plateados. Finalmente se hacen unas pátinas con betún, y este es el resultado.

Espero que os guste como quedó finalmente.
Hasta la próxima.

FuentesEditar

Blog El Arte de Warhammer 40k: Tutorial y Detallado.

Wiki al azar