Fandom

Wikihammer 40k

Escenografía: Batería de Defensa Imperial (Parte 3)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Saludos! Tercera y última parte de este tutorial. En esta ocasión voy a mostrar como hice las torretas de cañones.

Montaje de los CañonesEditar

EstructuraEditar

  • Para empezar, cortamos dos tiras de cartón pluma de 2,5mm de grosor con el ancho de las ruedas (esas donde va el metraje que antes quitamos)de nuestra cinta de vídeo y le hacemos unos orificios cuadrados donde luego iran incrustados los cañones.
  • Como hicimos antes con el cartón ondulado para hacer la base, hacemos ahora con el cartón pluma. Por la parte de atrás hacemos unas incisiones sin llegar a cortar y doblamos.
  • Se cortan dos piezas a la medida, en este caso en cartulina y se le hacen los agujeros de manera que coincidan con los anteriores que hicimos en el cartón pluma.
  • A continuación se pegan ambas partes.

CañonesEditar

  • Para los cañones se utilizaron varios bolígrafos, codos de tuberia para riego por goteo y tubo de pvc de 3mm de diámetro.

DetallesEditar

  • En los laterales se pusieron varios típex. Se desarman y nos quedamos con las partes de plástico transparentes.
  • Para la parte trasera se utilizaron varias piezas de suelo del Manufactorum.
  • En la parte de arriba se añaden unas tiras de cartón pluma cortando el grosor por la mitad, se le añaden unos remaches y unos detalles con cartulina ondulada para manualidades.
  • En la imagen el resultado.

ResultadoEditar

Bateria Imperial 51 Wikihammer 40K.jpg
Aquí el artilugio terminado a falta como siempre de la pintura y algún que otro detallito que siempre añado al pintar.

En cuanto este pintado os lo muestro en todo su esplendor.

Chao y nos leemos en el próximo post.

Ver TambienEditar

FuentesEditar

Blog El Arte de Warhammer 40k

Wiki al azar