Fandom

Wikihammer 40k

Escenografía: Batería de Defensa Imperial (Parte 2)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hola de nuevo. En esta parte del tutorial voy a continuar con la parte trasera de la base que quedó pendiente el otro día.

Montaje de la EstructuraEditar

DetallesEditar

MotorEditar

  • En el hueco de la parte trasera se incrusta un motorcillo de un viejo muñeco que tenía por ahí perdido, y que en esta ocasión me va a ser de gran utilidad. Se añade un trozo de tubería y listo.
  • Ahora se procede a cubrir parcialmente este motor. Para esto he cortado dos piezas de cartón ondulado iguales de 2,5mm de grosor, se pegan ambas partes y con cartulina tapamos los cantos. Se hacen dos piezas.
  • Hecho esto se corta una tira de cartón a la medida de nuestro cubremotor, que es la pieza que se ve en la imagen.
  • Se pega todo el conjunto y nos quedara algo como lo de la imagen, aunque a la hora de pegar las piezas cambié la pieza de plástico por una más acorde tipo rejilla.
  • La pieza en detalle con el motor dentro.

Batería de AmetralladorasEditar

  • Pasamos ahora a hacer las baterías ametralladoras del frontal.
  • Para esto se utilizaron varias piezas de la Chemical Plant modificadas, un bastoncillo para los oídos y unas tiras de cartulina.

Detalles: Aguilas ImperialesEditar

  • Se modifica también el cubretapas de la cinta de vídeo que desmontamos anteriormente, para luego incrustarle unas águilas en ambos extremos como muestran las imágenes.

Seguidamente se pegan nuestros logros.Editar

Detalles FinalesEditar

  • Por último y para terminar nuestra base se le añaden unos remaches y unas rejillas que en su tiempo hice para el titán y al final no agregué.
  • Estas se hicieron con un perfil de pvc para modelismo en forma de I, palillos planos y cartulina.

Y hasta aquí dió de sí esta segunda parte de como se hizo.... El próximo día os mostraré y como parte final de este tutorial como se hicieron las torretas de cañones.

Un saludo a todos los que siguen este blog y hasta pronto.

ResultadoEditar

Bateria Imperial 39 Wikihammer 40K.jpg

Ver TambienEditar

FuentesEditar

Wiki al azar