Fandom

Wikihammer 40k

Erik Morkai

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wolf Lord Erik Morkai.jpg

Señor Lobo Erik Morkai

Erik Morkai es un Señor Lobo de los Lobos Espaciales de finales del M41, que lidera la Gran Compañía llamada Los Hijos de Morkai.

HistoriaEditar

De carácter sombrío y severo, Erik recibió el nombre de Morkai, el lobo que guarda el inframundo, mucho antes de que ascendiera a Señor Lobo y adoptase el Lobo de Muerte de dos cabezas como blasón heráldico de su Gran Compañía.

Es menos gregario que muchos de sus camaradas, y se ganó su puesto más por la terrorífica efectividad de sus métodos que por su personalidad. Trata todos los problemas que se le presentan con la misma decisión rápida y brutal. Su Gran Compañía se especializa en misiones de sigilo, y cuenta con una gran proporción de Exploradores Lobos Espaciales, cuyo temperamento sombrío y solitario refleja el de su Señor. Se susurra que, si los demás Señores Lobo aún fuesen capaces de temer, temerían a Erik Morkai.

El hermano gemelo de Erik, Irnist el Sabio, fue convertido en Lobo Espacial como él, pero después le abandonó para unirse al séquito de Logan Grimnar como Sacerdote Rúnico, algo por lo que Erik nunca le ha perdonado del todo.

Acciones destacadasEditar

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (Ediciones 2ª, 5ª y 7ª).
  • Deathwolf (Audiodrama), por Andy Millie.
  • Campaña Zona de Guerra Fenris. Games Workshop

Wiki al azar