FANDOM

Epistolario Martellos Exterminador Ángeles Sangrientos

Epistolario Martellos de los Ángeles Sangrientos.

Aunque la mayoría de Bibliotecarios nunca ascienden más allá del rango de Codiciario, unos pocos continúan desarrollando sus dones y aumentan su fuerza hasta alcanzar el rango de Epistolario. Los Epistolarios cumplen dos funciones principales dentro del Capítulo: primero, son poderosos psíquicos de batalla capaces de enfrentarse a los enemigos más letales, y segundo, son los oficiales de comunicaciones de la flota. En este último papel conforman la base del mando y control estratégicos del Capítulo, dirigiendo flotas, coordinando desembarcos planetarios en masa y proporcionando datos vitales de inteligencia durante las invasiones y asaltos.

Estos Bibliotecarios Veteranos son poderosos, y su principal tarea cuando no están usando sus poderes en combate es la de actuar como oficiales de comunicaciones, pues hasta en el campo de batalla pueden enviar y recibir mensajes psíquicos. Además, dominan más sus poderes psíquicos que los demás Bibliotecarios de rango inferior, como los Codiciarios y Semánticos, pudiendo usar sus habilidades más a menudo.

Visten una capucha psíquica para aumentar sus habilidades defensivas, combaten con un arma de fuerza, y tienen acceso a todo el Arsenal del Capítulo.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Genestealer (Expansión de Space Hulk).
  • Codex: Marines Espaciales (4ª Edición).
  • White Dwarf nº 258 (Edición estadounidense).