Fandom

Wikihammer 40k

Emrilia Herkaaze

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Hermanas del silencio lanzallamas.jpg

La hermana Emrilia Herkaaze era una de las Damas del Olvido de las Hermanas del Silencio. Junto con Amendera Kendel, la Hermana Hekaaze atrajo la atención de las Hermanas del Silencio cuando solo era una niña. Cada una de las Hermanas fue reclutada en mundos de la Cuenca de Belladona.

Kendel y Herkaaze compartieron una breve amistad durante sus pruebas para convertirse en Aspirantes, pero a medida que se acercaban a convertirse en Hermanas de pleno derecho, la temprana amistad entre ambas mujeres se agrió. Años después, eran ya amargas rivales dentro de la Orden, cada una de ellas albergando una cruel y fría antipatía hacia la otra.

Las razones del origen de dicha enemistad nunca se han conocido, pero una historia, que se extendió de novicia en novicia, es que ambas se enfrentaron a un brujo del fuego en Sheol Trinus; Herkaaze, no queriendo retroceder ante un enemigo tan poderoso para reagruparse, había sido golpeada por algunos restos en llamas. Posteriormente culpó a Kendel por negarse a prestarle ayuda. Las extensas heridas de la Hermana Emrilia, como la que provocó que su ojo derecho tuviera que ser sustituido por un implante biónico, indican que puede haber algo de verdad en dicha historia.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Cuentos de la Herejía - La Voz, por James Swallow.

Wiki al azar