Fandom

Wikihammer 40k

Emmesh-Aiye

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Noise Marines.jpg

Marines Ruidosos de los Hijos del Emperador.

Emmesh-Aiye era un poderoso Marine Ruidoso y Señor del Caos de los Hijos del Emperador. Emmesh-Aiye pudo no haber sido un veterano de la Guerra Eterna o un miembro original de la Legión, al no haber tenido la capacidad de recordar su origen. No obstante, era un notorio criminal y "Arquitecto de la Degeneración". Emmesh-Aiye se sometía constantemente a toxinas nerviosas y agudísimos ruidos con el fin de obtener algún tipo de estimulación para sus sentidos hipersensibles. Tenía un séquito de mutilados y aterrorizantes esclavos, que los había corrompido como fanáticos guardaespaldas. Como muchos entre los Hijos del Emperador, Emmesh-Aiye había seguido mutilando y mutilando su apariencia.

Emmesh-Aiye estuvo entre aquellos invitados por Chengrel de los Guerreros de Hierro para ganar Joyas Espirituales Eldar relatando una antigua historia de destrucción del anciano Señor del Caos. Emmesh-Aiye contó su batalla contra las fuerzas de la Guardia de la Muerte bajo el mando de Typhus, por el botín tomado en un planeta imperial. Emmesh-Aiye luchó personalmente con Typhus, sobreviviendo al duelo gracias a los mejores reflejos y agilidad que le había proporcionado Slaanesh. Más tarde, cuando Chengrel montó en cólera y atacó a sus invitados después de descubrir que ninguno de ellos era uno de los Marines Espaciales del Caos originales, Emmesh-Aiye se unió a la consiguiente refriega por el control de las Joyas Espirituales. Después de matar a Hodir de los Amos de la Noche por la posesión de las piedras, Emmesh-Aiye se enfrentó contra el Hechicero del Caos Khrove de los Mil Hijos. Sin embargo, el Hechicero utilizó sus habilidades psíquicas para convertir el suelo sobre el cual Emmesh-Aiye y sus guerreros esclavos estaban de pie en un pozo sin fondo de metal similar a unas arenas movedizas. Atrapado, Emmesh-Aiye se hundió en el pozo y murió.

FuentesEditar

  • Treacheries of the Space Marines - The Masters, Bidding, por Matthew Farrer.

Wiki al azar