Fandom

Wikihammer 40k

El Primer Hereje (Novela)

7.743páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Portada El Primer Hereje Herejía de Horus.jpg

Portada de la Novela.

El Primer Hereje es la decimocuarta novela de la Serie de la Herejía de Horus, y ha sido escrita por Aaron Dembski-Bowden. La obra cubre varias décadas, describiendo el proceso de la caída de los Portadores de la Palabra en la herejía hasta su participación en la Masacre del Desembarco en Istvaan V.

SinopsisEditar

En medio de la guerra galáctica que supone la Gran Cruzada], el Emperador desaprueba el culto que le rinden los Portadores de la Palabra. Angustiados por semejante reproche, Lorgar y su Legión emprenden un nuevo camino y arrasan un planeta tras otro para desahogar en el campo de batalla la furia y el fervor que los embarga. La busqueda de un nuevo propósito los lleva hasta el límite material de la galaxia, donde descubren unas fuerzas primigenias mucho más poderosas de lo que jamas habrían imaginado.

Aunque lo que realmente buscan es iluminar el Imperio, la corrupción del Caos se apodera de ellos y comienza su camino hacia la maldición. Sin que los Portadores de la Palabra lo sepan, su búsqueda de la verdad alberga las mismísimas raíces de la herejía...

Dramatis personaeEditar

PrimarcasEditar

Portadores de la PalabraEditar

  • Malnor - Sargento de la Escuadra de Asalto Malnor.

Amos de la NocheEditar

Legio CustodesEditar

301ª Flota ExpedicionariaEditar

OtrosEditar

  • Ingethel - Emisaria de la Verdad Primordial.

Legio CibernéticaEditar

FuentesEditar

  • Black Library.
  • Timun Mas

Wiki al azar