Wikia

Wikihammer 40k

El Motorista Infernal

Discusión0
6.208páginas en el wiki

Khorne medio sin fondo

Cerberus el Rebañacráneos, mascota de los Poderes Ruinosos, patrocina éste espacio para honrar a sus demoníacos señores. Pulsa sobre él y te guiará a la categoría Caos.

Motorista Infernal
"Al cabalgar a la guerra, el aroma de la muerte me envuelve como el propio viento. ¡Todos mis sentidos despiertan a la vida, y cada muerte resulta más estimulante que la anterior!"
El Motorista Infernal

El Motorista Infernal es un Príncipe Demonio y uno de los sirvientes más extraños del Dios del Caos Slaanesh. Su verdadera identidad se ha perdido en el tiempo y todo lo que se sabe de su pasado es que antaño fue un Motorista del Caos de la Legión Traidora de los Hijos del Emperador. Al haber recibido la demonicidad por voluntad de Slaanesh, el Motorista Infernal conduce eternamente entre el Materium y el Inmaterium, buscando siempre nuevas sensaciones. Su amor por la velocidad dejaría avergonzado a un Loko de la Velozidad Orko, y solo es igualado por su amor por repartir muertes agónicas entre los habitantes del Materium. Los siervos de Slaanesh suelen intentar invocarle de la Disformidad para que les asista en la batalla, pero incluso cuando consiguen atraer la atención del Príncipe Demonio, el vanidoso y caprichoso Motorista Infernal normalmente desaparece de vuelta a la Disformidad poco después de su llegada sin importar el resultado del combate, en busca de la siguiente casualidad que ha atrapado su atención.

La Ordo Malleus ha identificado y traducido la siguiente estrofa blasfema al Bajo Gótico como el cántico básico de cualquier ritual hechicero que intente invocar al Motorista Infernal:

"Oh Gran Señor Slaanesh, envíanos a tu servidor, el Príncipe Demonio llamado el Motorista Infernal. Deja que nuestros enemigos tiemblen aterrorizados ante su espeluznante cara. Concédeles una exquisita muerte aplastados bajo las ardientes ruedas de su montura infernal. Permíteles el éxtasis de ser degollados por la palpitante Espada Demoníaca del Motorista Infernal y por su latiente Rifle de Plasma. Otórgales un fugaz instante de felicidad al observar aturdidos, con un orgiástico placer, una de vuestras más divinas creaciones antes de morir por su mano. Oh Gran Señor Slaanesh por todos estos motivos y muchos más que plagan nuestros pensamientos te rogamos que nos envíes a tu servidor, el príncipe demonio llamado el Motorista Infernal"
Invocación en la Llanura de las Visiones, durante la rebelión del planeta Branson

AparienciaEditar sección

Motorista infernal

Miniatura del Motorista Infernal.

A diferencia de la mayoría de los demás Príncipes Demonio, que adoptan una apariencia agradable para su Dios del Caos patrón, el Motorista Infernal aún se parece al Marine Espacial que una vez fue. Aparece como un Astartes corrupto con una piel mortalmente pálida y una corona de llamas vivientes por cabello, blandiendo una gigantesca Espada Demoníaca llameante y montando en una deformada Motocicleta de Asalto adornada y festoneada con blasfemos símbolos y espinas. La verdad es que el jinete, el arma y la motocicleta son una y la misma entidad, y no se pueden separar. Acelerando sobre una estela de llamas, el Motorista Infernal puede usar el poder del Inmaterium para retar a la gravedad, saltando sobre los obstáculos o flotando como una Motocicleta a Reacción. Los antiguos Bólteres de la motocicleta disparan ahora rayos de pura energía disforme, que tienen el poder destructivo de un Rifle de Fusión, y su espada alimentada por el Caos puede atravesar la armadura más resistente con una facilidad insultante.

FuentesEditar sección

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (1º de 3ª Edición).
  • White Dwarf nº 235 (Edición estadounidense).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio