Wikia

Wikihammer 40k

Guardián del Laberinto de Cristal

Redirigido desde El Guardián del Laberinto de Cristal

6.754páginas en
la wikia
Discusión2

Khorne medio sin fondo

Se dice que dentro del Laberinto del Cristal de Tzeentch existe un camino real al conocimiento verdadero e infinito que cualquier criatura, mortal o demoníaca puede recorrer. Este camino conduce a través de nueve puertas, tres veces más grandes que un hombre normal, que están rodeadas de fuegos púrpuras, rosas y azules. Ante cada puerta se encuentra el Guardián del Laberinto, que tiene forma de una boca gigantesca que flota sobre el vacío. El Guardián puede vigilar las nueve puertas a la vez. Cuando alguien se acerca a estas puertas, el Guardián pronuncia una pregunta, uno de los 999 enigmas de Tzaratxoth. El Guardián es solo boca y no tiene oídos. No puede revelar las respuestas a nadie y no necesita oírlas, pues si la respuesta es verdadera las puertas se abrirán solas. Si no, la boca los engullirá enteros.

Se dice que los enigmas son tan sumamente complicados que únicamente los más lógicos pensadores pueden adivinar la respuesta. Las leyendas que hablan sobre este laberinto dicen que solo un intruso, con forma de niña pequeña acompañada de un perrito pequeño y negro, ha logrado atravesar todas las puertas. Cuando Tzeentch le preguntó al Guardián el motivo su fracaso, éste acusó a la niña de hacer trampas.

FuentesEditar sección

  • Codex: Demonios del Caos (4ª Edición).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria