Wikia

Wikihammer 40k

El Guardián del Laberinto de Cristal

Discusión1
5.894páginas en el wiki

Khorne medio sin fondo

Cerberus el Rebañacráneos, mascota de los Poderes Ruinosos, patrocina éste espacio para honrar a sus demoníacos señores. Pulsa sobre él y te guiará a la categoría Caos.

Laberinto cristal Tzeentch
El reino de Tzeencth es el conocido como Laberinto de Cristal, un inmenso laberinto hecho de cuarzo iridiscente que está situado en medio de una inmensa planicie lisa. Sus caminos son siempre cambiantes y su superficie refleja y distorsiona no solo la luz, sino también las esperanzas, miserias y sueños de todos aquellos que cruzan sus caminos, sean mortales o demonios.

En su centro se encuentra oculta la Fortaleza Imposible, y dentro de ella la Biblioteca Oculta de Tzeentch que contiene todos los conocimientos que existieron, existen o existirán.
Nadie guarda los caminos de este reino, el propio reino se defiende a si mismo de intrusos y no necesita de otras protecciones. Se dice que dentro del laberinto existe un camino real al conocimiento verdadero e infinito que cualquier criatura puede recorrer. Este camino conduce a través de 9 puertas, 3 veces más grandes que un hombre normal, que están rodeadas de fuegos purpuras, rosas y azules. Cada puerta tiene un Guardián, que tiene forma de boca gigantesca que flota sobre el vacío. El guardián puede vigilar las nueve puertas a la vez.
Cuando alguien se acerca a estas puertas, el guardia pronuncia una pregunta, una de los 999 enigmas de Tzaratxoth. El Guardián es solo boca y no tiene oidos. No puede revelar las respuestas a nadie y no necesita oírlas, pues si la respuesta es verdadera las puertas se abrirán solas. Si no, la boca los engullirá enteros.

Se dice que los enigmas son tan sumamente complicados que únicamente los mas lógicos pensadores pueden adivinar la respuesta.
Las leyendas que hablan sobre este laberinto dicen que un solo intruso, con forma de niña pequeña acompañada de un perrito pequeño y negro; ha logrado atravesar todas las puertas. Cuando Tzeentch le pregunto al Guardián por su fracaso, éste acusó a la niña de hacer trampas.

FuentesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio