FANDOM

Gabriel seth

Gabriel Seth, Señor del Capítulo de los Desgarradores de Carne.

El Fin del Honor fue una batalla librada en el año 837.M41 en el mundo santuario de Lucid Prima entre los Marines Espaciales del Caos y los Capítulos Astartes de los Ángeles Vindicantes, los Lobos Espaciales y los Desgarradores de Carne, que degeneró en un sangriento conflicto entre estos dos últimos.

HistoriaEditar

Durante las Guerras Eclipse, los Ángeles Vindicantes lucharon junto a los Lobos Espaciales y los Desgarradores de Carne en el mundo santuario de Lucid Prima. Debido a la ferocidad del contraataque de los Desgarradores, las fuerzas imperiales consiguieron expulsar a las fuerzas de los Marines Espaciales del Caos que amenazaban la Colmena Ratspire. Sin embargo, los Desgarradores de Carne continuaron su matanza indiscriminada incluso después de que los Renegados hubieran sido expulsados. A pesar de la insistencia del Señor del Capítulo Gabriel Seth de que sus hombres purgaban a los que habían sido corrompidos por la presencia del Caos, los Lobos Espaciales estaban indignados, de modo que atacaron de inmediato a los Desgarradores. En la batalla resultante se enfrentaron hermano contra hermano, pereciendo a centenares por ambos bandos. A este evento se le conoce con el nombre del Fin del Honor.

Nota de traducciónEditar

Por algún motivo, la traducción española oficial del Codex: Lobos Espaciales de 5ª Edición dice que "los Desgarradores continuaron su matanza indiscriminada, deshaciéndose incluso de los renegados del Caos que habían sido expulsados", dando a entender que los Desgarradores de Carne emprendieron una masacre indiscriminada de los Marines Espaciales del Caos que huían de la colmena liberada. La versión original en inglés, sin embargo, dice: "However, the Flesh Tearers continue their indiscriminate killing even after the Chaos renegades have been driven away", lo que deja claro que estaban matando civiles, una causa mucho más lógica para la indignación de los Lobos Espaciales. Por este motivo hemos adoptado la versión inglesa de los hechos.

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (5ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar