Fandom

Wikihammer 40k

Ehrlen

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PreHeresyWorldeater.jpg

Marine de los Devoradores de Mundos antes de la Herejía de Horus.

El Capitán Ehrlen era un Adeptus Astartes de la Legión de los Devoradores de Mundos durante la Gran Cruzada y el principio de la Herejía de Horus. Comandó la fuerza de asalto de los Devoradores de Mundos en la Batalla de Isstvan III y encontró su final a manos de sus hermanos traidores. Había sufrido varias heridas y tenia la cara desfigurada por unas quemaduras, pero pese a su caracter hosco y brutal, típico de su legión, era un oficial competente y leal al Imperio.

La batalla

El Capitán Ehrlen, con otros hermanos de batalla de su legión que, sin saberlo aún eran leales al Emperador, junto con los Hijos del Emperador , los Hijos de Horus y la Guardia de la Muerte fueron enviados a Isstvan III para suprimir una rebelión encabezada por el Gobernador Planetario Vardus Praal. Él y el resto de las fuerzas leales asaltaron en cápsulas de desembarco la plaza fuera del Templo de la Canción en la Ciudad Coral desde la nave de mando de Angron, su primarca, y sus unidades masacraron a miles de ciudadanos armados de Isstvan. Tras barricadas formadas por los restos de las cápsulas y los cadáveres amontonados, Ehrlen fue advertido por Saul Tarvitz de un arma biológica "Isstvaniana" que debía ser desplegada, por lo que ordenó que los Devoradores de Mundos supervivientes se retiraran a los complejos de búnkers al oeste de la Ciudad Coral.

Después del bombardeo de las bombas del virus devorador de vida, y la subsiguiente tormenta de fuego, Tarvitz le reveló que sus fuerzas sobre Isstvan III había sido traicionadas por Horus y Angron, así como por Fulgrim y Mortarion. Poco después, docenas de cañoneras de los Devoradores de Mundos traidoras conducidas por Angron descendieron sobre la Ciudad Coral, abriendo fuego sobre sus ex-camaradas. Después desembarcaron y se lanzaron a luchar cuerpo a cuerpo contra sus hermanos leales. Sería en este combate cuando el Capitán Ehrlen muriera, con la cara machacada, mientras era descuartizado por varios traidores.

Fuentes

  • Galaxia en Llamas, de Ben Counter

Wiki al azar