Fandom

Wikihammer 40k

Durfast

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Durfast.jpeg

Durfast es un Guardia del Lobo perteneciente al Capítulo de Marines Espaciales de los Lobos Espaciales, que intervino en las operaciones de rescate de artefactos Xenos en el planeta Mordak.

Historia Editar

Mordrak es ahora un Mundo Muerto pero, en un pasado lejano, albergó a una civilización muy avanzada. Cuando fue descubierto por los exploradores del Adeptus Terra, los Tecnosacerdotes de Marte comprendieron su importancia. Se organizaron varias expediciones para encontrar y llevar a Marte los artefactos xenos que albergaba el planeta, y los Lobos Espaciales fueron destacados en Mordrak para proteger el planeta y a las expediciones. Mordrak se encontraba en una región dominada por los Orkos y sus hordas no tardaron en llegar. Si los Orkos encontraban y copiaban esta tecnología, representarían un peligro extremo para el Imperio. Entonces se desarrolló una guerra contrarreloj en el planeta: los Lobos Espaciales trataron a toda costa de proteger los asentamientos de las expediciones, mientras los Orkos inundaban el planeta en una marea verde.

Fue en el curso de tan terribles combates cuando Durfast hizo su entrada en las sagas. En el curso de una salvaje incursión sobre el asentamiento expedicionario de Alphanex, Durfast tomó el mando de tres jaurías de Lobos Espaciales y derrotó varios centenares de Orkos. Más tarde, llevó a los supervivientes de la Gran Compañía de Hurgarl a las catacumbas de Betan. Los combates cuerpo a cuerpo que se libraron a continuación fueron terribles en la oscuridad de las catacumbas. Numerosos Lobos Espaciales murieron pero los Orkos fueron rechazados. Gracias a Durfast, los supervivientes pudieron volver a la superficie antes de que el complejo fuera destruido cuando los lobos activaron las cargas de demolición.

Durfast accedió luego a la Guardia del Lobo de su compañía y participó en numerosas batallas. Uno de los artefactos rescatados de Mordrak permaneció en posesión de los Lobos Espaciales. Es un extraño artefacto que los Sacerdotes del Hierro insertaron en un casco de Marine Espacial, forjado en las profundidades de El Colmillo, y que recibió el nombre de Yelmo de Durfast. El artefacto utiliza la tecnología temporal mordrakiana que permite a su portador tener visiones del pasado, presente y futuro inmediato. Sus circuitos precognitivos guían al usuario mientras dispara, permitiéndole anticiparse a los movimientos del objetivo.

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (2ª Edición).

Wiki al azar