Wikia

Wikihammer 40k

Duke Von Castellan

Discusión0
6.062páginas en el wiki
Duke von castellan

Mecanicus

El Adepto Sabiondus, mascota del Imperio del Hombre, protege este saber; pues es parte del Omnissiah. Pulsa sobre él para ir a la categoría Imperio de la Humanidad.

El Omnissiah sabe todo, comprende todo. Tus visitas honran al Dios Máquina

'Duke Von Castellan'''' es el heredero de una familia acaudalada de Xarxis Plentis.

Teniendo por derecho de herencia la licencia comercial su familia, Von Castellan vendió varias propiedades para poder comprar una nave espacial, ya que quería comenzar su carrera como mercader. Sus viajes lo llevaron cada vez más lejos de su mundo natal, hacia el sur de la galaxia, donde encontró no menos de cuatro mundos no imperiales, con los cuales tenía negociaciones de comercio exclusivas.

Fue aquí cuando el Inquisidor Covenant fue a dar con él. A cambio de no sufrir el brutal castigo inquisitorial por la herejía de comerciar con mundos alienígenas, Duke firmó un contrato de aceptación, en el cual se ofrecía a sí mismo y a su nave y se ponía al servicio de Covenant. En más de una ocasión ha respondido puntualmente a la llamada del inquisidor. Von Castellan tiene poco sentido del deber y del honor, pero le aterra pensar en los castigos que podría recibir de Covenant si alguna vez fallara a su juramento.

Fuentes Editar sección

  • Manual del Inquisidor. Games Workshop.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio