Wikia

Wikihammer 40k

Drogan

Discusión0
5.670páginas en el wiki

Mecanicus

El Adepto Sabiondus, mascota del Imperio del Hombre, protege este saber; pues es parte del Omnissiah. Pulsa sobre él para ir a la categoría Imperio de la Humanidad.

El Omnissiah sabe todo, comprende todo. Tus visitas honran al Dios Máquina

Drogan
Inquisidor Drogan del Ordo Xenos.
El Inquisidor Drogan era un psíquico, Inquisidor del Ordo Xenos, guerrero y científico de la Inquisición.

HistoriaEditar sección

Drogan lucía múltiples cictrices físicas y mentales por su vida pasada en los rincones más oscuros de la galaxia. Años atrás, fue prisionero de unos Xenos que le torturaron durante años. Desde entonces, su odio hacia todo tipo de alienígena le llevó a desarrollar nuevas maneras de destruirlos.

El Inquisidor investigó tecnologías que se creían imposibles u olvidadas en su guerra personal contra los Xenos. Finalmente, llegó a crear su mayor invento.

Space MarineEditar sección

Tras destruir el ariete Orko, Titus, Sidonus y Leandros encontraron un servocráneo buscando a alguien para entregar un mensaje. Tras escanear a Titus, vio en él a un receptor apto y le entregó el mensaje. En él, el Inquisidor Drogan pedía ayuda, ya que estaba rodeando enemigos y faltaba poco para que las defensas de su instalación fallasen. Era realmente importante pues decía que debía proteger una extraña fuente de energía.
Holografico mensaje drogan
Mensaje holográfico del Inquisidor Drogan.

Los Ultramarines llegaron hasta el herido Inquisidor, que había aguantado el ataque y gracias a sus poderes psíquicos aunque herido, pudo continuar. Les explicó que la fuente de energía es una fuente inestable y que la manipulación de los Orkos podía llegar a hacer estallar el planeta, por lo que convenció al grupo de que debían ayudarle.

Los Ultramarines, con el Inquisidor, llegaron hasta la sala del núcleo que alimentaba el Manufactorum, construida en un nivel muy profundo. Titus trató de coger la fuente, pero el Kaudillo Grimskull le atacó tratando de evitarlo. Sin embargo, Titus la cogió sin el contenedor, lo que provocó una extraña explosión.

Drogan creyó que Titus había muerto y se llevó a los dos Ultramarines supervivientes a niveles superiores para sacarlos del Manufactorum de Titanes, pero Titus contactó con ellos y se reunieron fuera. Drogan se sorprendió y confesó que la fuente de energía contenía energías de la Disformidad. Además, también les contó que la fuente había sido creada para alimentar una arma aún no probada, llamada Azote Psíquico, que podría matar a cualquier Xenos. Titus vio que no tenía opción y decidieron usarla.

Para disparar el Azote Psíquico debían ir a una instalación secreta del Inquisidor con unos Valkyrias de la Guardia Imperial. Tras encangarse de los Orkos que pululaban por el exterior, entraron en el complejo. Lucharon contra las defensas automatizadas, que los habian tomado por xenos escapados de las instalaciones según Drogan, hasta que las pudo desactivar en el centro de mando, lo que permitió a los Orkos entrar. Tras ello, los Ultramarines debían colocar la fuente de energía y disparar el Azote contra una espira que actuaría de catalizadora. Grimskull y sus chikoz llegaron y se rieron del arma. Pero una puerta a la Disformidad se abrió, y de ella aparecieron Demonios Desangradores de Khorne, que atacaron a los Orkos y lanzaron a su líder al vacío.

Tras ello, el Lord Hechicero del Caos Nemeroth entró en escena, junto con el Inquisidor Drogan. Los poderes de Nemeroth tumbaron al grupo de Marines, incluso con la fuerte resistencia de Titus. Tras ello, Drogan se arrodilló
Nemeroth drogan
Nemeroth drenando la esencia de Drogan.
ante Nemeroth llamándole amo, y este le drenó su esencia, matándolo.

Todos le tomaron por un traidor, pero tras unas palabras de Nemeroth y el registro sonoro de algunas conversaciones, los Ultramarines se dieron cuenta de que Drogan ya estaba muerto cuando le conocieron, y que un Demonio había poseído su cadaver, y era este, quien lo controlaba. Tras una tremenda lucha física y mental, el Inquisidor había sido derrotado por Nemeroth, tras irrumpir en su laboratorio, ya que las pruebas del Azote Psíquico habían tenido una repercusión visible en la Disformidad, y su cuerpo fue tomado por un Demonio tras un ritual oscuro del Hechicero del Caos.

Fuentes

Warhammer 40,000: Space Marine (Videojuego).

Gamehammer banner foro español dawn of War space marine Eternal Crusade videojuegos warhammer 40k wikihammer

GameHammer, nuestro foro de Videojuegos 40k, puede ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si tienes cuenta de Facebook ni siquiera necesitas registrarte.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio