Fandom

Wikihammer 40k

Dreadnought Furioso

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dreadnought Furioso Ángeles Sangrientos.jpg

Un Dreadnought Furioso es un peligro para los enemigos del Emperador. Son los más venerables de todos, y muchos lucen las cicatrices sufridas durante la Batalla por el Palacio Imperial, ocurrida hace diez milenios.

Algunos Dreadnoughts Furiosos extremadamente raros pueden ser pilotados por el ancestral y destrozado cuerpo de un Bibliotecario de los Ángeles Sangrientos. Estos son quizás los más temibles de su clase, ya que combinan el poder psíquico del Bibliotecario con el cuerpo inquebrantable de un Dreadnought.

Todos los Dreadnoughts Furiosos son reliquias vivientes, recordatorios del pasado glorioso de los Ángeles Sangrientos y muestras palpables de su tradición. Incluso Dante suele buscar el consejo de estos guerreros de élite antes de emprender una campaña difícil, combinando la sabiduría eterna de los Dreadnoughts Furiosos con la suya propia, para mayor gloria del Capítulo.

Equipado con dos poderosos puños de combate, este modelo de Dreadnought está especializado en combate cuerpo a cuerpo, asaltos estelares o guerra urbana. A veces, también es equipado con armas cuerpo a cuerpo, como martillos, taladros, cuchillas sangrientas o con armas de fuego ligeras, como el Lanzallamas o un Bólter de Asalto.

Leer másEditar

Dreadnought.

Galería. Editar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Ángeles Sangrientos (Ediciones 5ª y 7ª).

Wiki al azar